1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que os parece esta horquilla?

Tema en 'General' iniciado por elkimy, 23 Ago 2010.

  1. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    La horquilla en cuestión es esta http://cgi.ebay.es/HORQUILLA-SUSPEN...RAULICO-/320577794725?pt=LH_DefaultDomain_186 y me gustaría que me dijeráis como la véis de precio y demás.

    Por cierto sería para ponerla en una RR 5.2 que de serie lleva un Spinner, me imagino que la diferencia será notoria,no??.

    Gracias a todos.

    -Saludicos-
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    180 para un cuadro que montara 80 o 100 como mucho? es demasiado, fisuraras el cuadro como poco ;)
     
  3. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    180???, pero si es de recorrido 100, no se donde has visto el 180.
     
  4. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Creo que es la misma que lleva la RR5.3 y si es asi, es la que tengo yo y va sobradamente bien (sin pedirle peras al olmo, claro).
     
  5. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    Me imagino que mejor que la Spinner que lleva de serie la RR 5.2 será, ademas es 30mm más de recorrido. La Spinner según por dónde me meta se me queda un poco corta. Además esta lleva el bloqueo, cosa que la Spinner tampoco lleva.

    -Saludicos-
     

  6. Antonio luis

    Antonio luis en el ojo del huracan

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    esa horquilla va muy bien no le pidas mucho pero se defiende muy bein
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.181
    Me Gusta recibidos:
    840
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Pues si pesas mas de 65kg creo que no irá mal. He visto en fizz que daban en alguna ocasion la posibilidad de escoger muelle blando o duro. Esque como sea un poco dura la horquilla va a ir de adorno.

    Por lo demas estetica y acabados bastante majos, me gusta esa horquilla.

    Por cierto trapion se a colado porque pensaba que estabas mirando una domain :meparto que es lo que se lee al ver el enlace, no ha pinchado y no ha visto que es una sun tour ;)
     
  8. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Aps, pues si jajaja sorry, error mio :mrgreen:
     
  9. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    No pasa nada, pero me has dejado pilladísimo con lo de 180. Si ya me lo decía mi profesor de lengua en el colo, que hay que leer siempre hasta el final. Jejejejejejeje.

    Por cierto madjh, ¿por que dices lo de la dureza?, desde luego por el peso no habrá problemas por que con mis 85 kilos seguro que la hundo.

    -Saludicos-
     
  10. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    una horquilla barata
    que le vas a pedir
    las hay de 1000€ asi que muy buena no puede ser
     
  11. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.799
    Me Gusta recibidos:
    947
    Yo la llevo en la Gt y no va mal, no es para tirar cohetes pero cumple bien su funcion, a veces diria que mejor de lo que parece por que al final de algun camino de esos que bajas con el cuchillo entre los dientes dices.....................esta bici no está pensada para estas cosas, cualquier dia me mato!!!
    Saludos
     

Compartir esta página