Qtal? Esta es la bici que me quiero pillar. ¿Me dais vuestra opinión? Muchas gracias. Aqui os dejo un enlace con las características http://www.ktm-bikes.at/2006/at/ El modelo esta en el apartado RACE y el modelo es speed RC-2
El cuadro suelto no lo se, pero la bici son 1900 venta al publico. Yo creo que la voy a sacar por menos de 1600 si no pasa ná
Os he dejado un enlace de la página de KTM. El modelo esta en el apartado RACE y el modelo es speed RC-2
Yo tengo la Ultra Line del 2005, es muy inferior a esa así q no creo q te valga de mucho. Es muy sólida y tiene una línea muy chula, a penas le he hecho 550 km pero la he metio por todas partes, de momento ni un problema. Saludos
Hola musikillas ................soy un feliz posesor de la RC 3.0, es un cañon tanto en subida como en bajada............y pienso que con mejores componentes la bici será todavia mejor Un saludo
¿sabeis si venden ese cuadro suelto?, es que se me ha metido la mania de cambiar el WRC2, me va muy bien pero ...no se, darme animos para que no lo cambie porfa
No tengo no idea si venden el cuadro suelto. Puedes ponerte en contacto con el distribuidor de KTM. Yo he conseguido estos 2 números: - 93 591 31 51 ( KTM Bikes spain) - 93 866 08 17 ( Motos Figueras, sant Feliu de Codines)
Yo no la he provado, pero si la sacas por 1600 me parece un precio muy bueno, viendo los componentes que monta y sobre todo el amortiguador. ¿De que sirve "levantar" un post de esa manera minuto a minuto? Saludos.
Donde te la has pillado? Toy buscando y me dejan buen precio en Figueras (Barcelona) pero luego los portes me sablan. Toy buscando un distribuidor más cercano. Conoces alguno por la zona de Valencia, Alicante o Castellón? Muchas Gracias.