La semana pasada lo pille para mi novia. Por 20 y pocas libras pille tambien el Kryptolok + cable, me quede el cable y el candado lo vendi a 25e. Cable gratis, en resumen...
Yo no veo mucha ventaja en el precio: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0010XTIB8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
De los candados, lo de siempre: Los malos no sirven para casi nada y los buenos pesan y son caros. Pero más caro es cambiar de bici y más pesado soy yo moviendome sin ruedas.
+1000 :bravo:bravo La mejor respuesta con respecto a los candados que he leido jamás, póntelo de firma.
Buscando información sobre candados he encontrado estos de abus: http://www.abus.de/us/main.asp?Scre...920118549248177&select=0104b11&ArtikelGrID=11 ¿Alguien los ha probado? Por lo que he leido dan el mismo nivel de seguridad que una U con menor espacio no?
Yo creo que los abus bordo son más seguros que una U convencional, para cortarlo necesitan cortar una mayor superficie
Yo tengo el abus granite y es una pasada. Pesa, eso sí; pero para quitarlo completamente tienen que cortar los dos lados de la U.
a mi con una cadena normalita(la compre en el leroy merlin) me la intentaron robar una vez pero el sitio es muy concurrido y desistieron, Ahora utilizo una U de hierro de un moto que antigua y he tenido suerte aunque tambien he tenido otra intentona pero la U resistió. Muchas veces pienso que llevo un huevo de peso entre libros y la u en la mochilla pero que te quiten la bici ( y la mia me costó 60 euros te jode un huevo) asi que yo recomiendo U
<buena opcion, dicen que se necesitan 2 discos para cortar este tipo de Us... asi que yo creo que merece la pena gastarse la pasta pa no tener que volverse para casa a patita por muy tirada que sea tu bici
El Treblock es muy malo ???????? me lo temía, pero el de espaibici me aseguró que no ! Yo le pedí Kryptonite pero no tenía. Yo pongo dos U's, una kryptonite q me costó unos 60 € hace un año (creo q es la misma de amazon que sale por menos de la mitad) y una Treblock que me costó 40€ (si se lo de amazon la compro allí, pq la Treblock la compre hace un par de semanas). Con la kryptonite ato la rueda trasera con el cuadro y el aparcabicis, y con la treblock la delantera con el cuadro y con el aparcabicis (esta tiene q ser una U bastante larga). Las ruedas para mí son importantes, ya q atrás llevo cambio interno en el buje, y delante dinamo.
Diria que son más resitentes Kryptonite y Abus que Trelock, pero que lo confirme alguien mas docto en la materia
doy fe al menos que una kryptonite necesita 2 discos de radial para cortarlo, con su consiguiente ruido y tiempo.
A mí me intentaron forzar un Kryptonite Mini, no sé qué herramientas llevaban, y tampoco estaban a sus anchas porque había un bar relativamente cerca (de echo el típico taja que siempre está en la puerta me dijo que habían estado 'mirando' la bici) y la bici estaba en una esquina iluminada, pero si lo intentaron es que tenían espectativas de éxito. En el candado ni se nota, en el cuadro quedaron algunas marcas. Desde entonces siempre subo la bici a casa, son 3 pisos pero tampoco es tanto.
Haces bien vegan. Tambien te digo una cosa por lo que dices de que tenian expectativas de éxito, yo creo que hay muchos manguis que no saven ni que tipo de candado son, y que lo intentan por si cae la breva... pero bueno yo tmb estoy con tigo que prefiero en casa.
Dan el pego, pero te digo que no hace falta cortarlos para romperlos en unos 45 segundos. Se salva el Bordo Granit X Plus.