que dices de que vas? tsg , bell , giro es una basura, protec es la mejor en casco no fullface tu los has tenido ? sobes como son? porque en foto no se ve eso ni si lo lleva alguen
yo no hablo de cascos pero siempre estas recomendando algo de khe normalmente. y en tu otro post has puesto que la gente aconseja sin tener y tu?
yo no he tenido todo de la marka que dices . mira -1BH freestyle -4 no me acuerdo de la marca pero con caja americana -5 haros 3 masters 2 sport -s&m holmes , 1 prooitipo -3GT pro freestyle tour , performer -Dyno _refcore como la de chase quin como se escriba -1Mongoose Holigan DMC -1 GHP Greig hill de race es el matt del race -6 Montys 2,de chatarra,1 219 freno polea , 1 frenos v, 1 frenos hidrulicos -1 Montesita -1 Fly -1 2 Hip ron wilkinson -2 Baeter , 1Goldie, 2 midget , 2 methor,1 Impact y alguna que se me ha olvidado
yo no aconseje cosas malas ni me las invento Y si alguin pregunta repondo si le gusta bien si no pues que le haga caso a otro que haga o que quiera
Black Lotus tio que **** hablas nen esque tu si que hablas sin saber, me vas de que entiendes un puñao y luego haces preguntas que flipo mejor callate la boca antes de cagarla mas...
yo no voy de entendido y nunca he aconsejado ya que no lo se y siempre lo he admitido. yo solo digoque homeboy "anuncia" lo que le interesa quiza en este caso no pero en lo demas khe siempre y despues dice que no aconsejemos si no la tenemos...
o0las a gente soi nuevo n l foro olle os interesa a alguien o algun amigo vostro un casco speciallized skillet en perfecto estado kueta nuevo 150 euros yo lo dejo por 60 o mas mnos por ai precioa negociar k os parece kontestar plis weno es en beige y kon unas pegatinas de vans ewtc weno