¿que os parece este pepino de 26"?

Tema en 'General' iniciado por Natasha Romanoff, 28 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Ahi ya no entro, yo me compro la que me gusta y se ajusta a lo que quiero en ese momento, sea con las ruedas que sea, tengo basicamente todo 26" pero tambien una enduro 27.5, que para mi va como un tiro, y la compré por que era lo que habia, ya no habia 26"en esa marca, antes de salir las 27.5" ya la tenia en mente con sus ruedas de 26".

Ahora, sin que te parezca mal, por que mi intención no es ir contra ti ni contra nadie, opino como mouse. Mitificas demasiado tu propia bici.

Y respecto a la bici del hilo, me parecio un superprecio, por eso la puse. 800 euros por una top fuel de carbono con slx y sid, es una ganga con todas las letras.

Última edición: 29 Abr 2016
  2. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    ahora eres psicologo?
    pues mi entorno no se como me percibirá...,es algo que ni tan siquiera lo pienso ni planteo.Voy con zapatillas sin tacon...,que yo sepa no existen zaptillas deportivas con tacon.
    Estoy enamorado de mi bici?mejor para mi...así no le tengo que cambiar nada y no estar todo el tiempo gastando en cambios y mejorandola.Mas que mutante lo que pasa es que evoluciono.Conforme voy introduciendome en este mundo,voy averiguando lo que me gusta.Uno no sabe sin experimentar lo que le interesa hasta que no lo prueba.El resto son tan solo teorias y literatura barata.

3. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    si natasha,los hay que van de nostalgicos y luego a la hora de comprar,se pillan una de 29 pulgadas...,ya que entienden que una de 26 tiene que valer la mitad.
    Mi bici me gusta...,no es la mejor,ni la mas bonita ni la mas maravillosa.Tan solo es la bici que yo queria.No es mitificarla...,tan solo que cumple con mis necesidades.Digamos que con el precio que tiene,es lo mas perfecto para mi que podria haber.Tu no sabes lo que es tener una bici,y estar todo el tiempo pensando en mejorarla porque no te termina de llenar,y que tras la mejora,ya piensan en la siguiente y asi todo el tiempo..
    Y al final resulta que por mucho que le cambies,nunca te llenará.

Mi bici es una bici normalita ,pero para mí es la bici ideal,porque me llena ,me gusta,y no le cambiaria nada.

4. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    de mi anterior bici no estaba enamorado,eso te lo aseguro.Por algo me la cambié...,la terminé detestando(y no por mal funcionamiento...,sino porque ademas de venirme la talla grande,yo buscaba algo mas sustancial y ligero,pesaba mucho )
    No me fijo en lo que piensa mi entorno,me la pela.

Saludos.

5. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    En la vida hay a veces que sacar nuestro niño interno y dejarnos llevar...,emocionarse e ilusionarse.Sino seria todo muy aburrido.

Si te compras una bici y no te ilusiona ni te parece un momento especial...,esque no eres un verdadero bicicletero.

6. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo me acuerdo, ademas estaba en varias tallas y varios modelos. Era una autentica ganga.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya sabes por que te lo he dicho.

Yo he tenido alguna bici de ese tipo, de la que no te termina de gustar, pero yo me lo tomo de otra manera, cuando no me gusta, le doy puerta si puedo, lo antes posible, me rompo muy poco la cabeza. Me pasó con dos cuadros, uno barato, y una bh expert, Con mi primera horquilla, me paso lo mismo. Etc..

Mi primera horquilla fue esta:

[​IMG] que para pasear estaba bien, pero para el monte, una porqueria.

De ahi ya me pase a una judy xc, lo que hoy seria una reba, yo creo que ni me duro un mes la primera, sin embargo con la segunda incluso competí.

Mi primera bici era un engendro como la tuya, y como era lo que habia, pues con 17 y 18 años te apañas, la mejoré para que aguantase por el monte, y simplemente disfruté de ella.

Por cierto, y aunque ya se que no iva por mi, yo si me compraria una bici como la tuya, una 29", pero además me compraria esta:

O sea que realmente a mi lo que me gusta son las mtb que me gustan, sean cuales sean, y además pues tambien soy nostálgico, por que montar en una de estas, me devuelve a mis orígenes, y si además es una marin pine mountain, o eldridge grade, me devuelve a lo que me hubiese gustado tener cuando empecé.

Última edición: 29 Abr 2016
  8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Voy a cerrar el tema por que la bici del enlace ya no está, o era un error de quien la vendia o algo ha pasado, así que no tiene sentido seguir con el.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página