¿que os parece este tio?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ppuertas, 25 Mar 2010.

1. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es lo que tiene que ver mi mujer para que sepa que hay gente mas enferma que yo!!, jejejeje, y que tenga suerte...

2. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La ruta buena para ir a América en barco sale desde canarias aprovechando los Alisios i para "volver" se acostumbra a utilizar la ruta de las Azores, esta es la ruta que utilizará este tipo. Con una corriente favorable de 0,5 - 1 nudos, de los 5600km, mas de 1000 los hará sin dar nadar... y si a eso le sumamos que el barco seguro que no retrocederá todo lo que la corriente le haga avanzar durante "la noche"... 1000-1500km más... la cosa se queda en menos de la mitad... Y no quiero quitarle merito, ni mucho menos...
    Poca gente es capaz de nadar 40.000metros diarios en una piscina durante 5 meses seguidos, pero en mar abierto con agua muy fría, y descansando en un pequeño barco... estoy convencido que nadie puede. ¿a que no se puede David?

3. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tiene que tener es dinero y suerte. Cada uno sabe lo que le lleva a hacer estas cosas.

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Joderrrr, mis retos deportivos se empequeñecen al lado de estos.

LA unión de tiempo libre y dinero hace que todo sea posible. Le envidio por intentarlo, eso sí no nado yo entre tiburones ni con jaula, no jodassss

Compartir esta página