esto es lo que tiene que ver mi mujer para que sepa que hay gente mas enferma que yo!!, jejejeje, y que tenga suerte...
Hola, La ruta buena para ir a América en barco sale desde canarias aprovechando los Alisios i para "volver" se acostumbra a utilizar la ruta de las Azores, esta es la ruta que utilizará este tipo. Con una corriente favorable de 0,5 - 1 nudos, de los 5600km, mas de 1000 los hará sin dar nadar... y si a eso le sumamos que el barco seguro que no retrocederá todo lo que la corriente le haga avanzar durante "la noche"... 1000-1500km más... la cosa se queda en menos de la mitad... Y no quiero quitarle merito, ni mucho menos... Poca gente es capaz de nadar 40.000metros diarios en una piscina durante 5 meses seguidos, pero en mar abierto con agua muy fría, y descansando en un pequeño barco... estoy convencido que nadie puede. ¿a que no se puede David?
Joderrrr, mis retos deportivos se empequeñecen al lado de estos. LA unión de tiempo libre y dinero hace que todo sea posible. Le envidio por intentarlo, eso sí no nado yo entre tiburones ni con jaula, no jodassss