¿Que os parece hacer la marcha de Portugalete en plan KDD?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por IñakiRevolt, 19 Abr 2009.

1. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he estado en portu pero si he salido a rodar un rato y os aseguro que me he mojado bastante....
    Haber los que han ido a portu que cuentan.

2. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que contemos!!!! ¡¡¡agua!!!

3. IñakiRevolt

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Hay que estar loco!!! Viendo como estaba el dia voy y me presento alli en el Ballonti.
    Me he encontrado primero con Fiz y seguido con Txema. A Fiz le hemos visto en la salida luego...........Txema y yo hemos ido con los de la bicicleta casi toooooda la ruta. Lo mejor del día, ha sido la ducha calentita y la comida en el Wok y como no de la compañia (Txema).
    ¡Hay DIOS cuanto agua! ¿Va a dejar de llover algun dia?
    La pena ha sido que Comesso me ha llamado (gracias) y al final no nos hemos visto ¡¡¡MECAGÚEN SOS!!!

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido a las 8 pensando en ir luego a las 9:30 con el club a Dorleta, y al final solo hemos hecho unos 80, creo que los del club o han salido, la verdad que viendo el dia.... llegabamos a Berriz un poco tarde y no he ido a intentar cogerles porque me imaginaba que no habrian salido, menos mal que no me los he cruzado porque sino seguro que voy.

Pd: Yo me he mojado mas que un poquito. Ademas vaya rasca que hacia por aqui a las 8...

5. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cantaba Sabina ¡¡¡Quién me ha robado el mes de abril!!!:baile
    Mojados pero contentos y en buena grupeta. Hemos echado de menos algunos compis pero con el día que hacía es normal.

Lo hemos comentado Iñaki y yo, hay que hacer una kdd e ir todos a comer al Wok. Los chinos van a flipar!!!:meparto:deal Seguro que acaban poniendo un cartel de prohibido ciclistas!!!:rolf

6. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si nos ha caido agua...

yo he intentado mantenerme en el peloton de alante... pero se ve que por la zona hay demasiado aguila... He aguantado hasta el comienzo de la avellaneda, donde nada más empezar el puerto ya perdí rueda (sabedor de que no llegaría a la cima con el pelotón ya ni forcé).

A partir de ese momento, hasta portugalete, volvi com-ple-ta-men-te solo. Se conoce que detrás de mi iban más relajados y los de alante irían con los puñales afilados. Y ciertamente se me hizo durilla la vuelta entre tanta agua y tanto viento que soplaba siempre en contra. Así que cansado y completamente solo ni intenté subir al argalario. A la altura de Trapaga me cogí el desvido de los cobardes y ale, directo a ballonti a llenar la panza.

La próxima la Javier Otxoa el próximo Domingo :)

7. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja. No me extrañaria. Yo suelo ir por alli los sabados despues de la salida larga con la grupeta.. y de 3 platos y dos postres no bajo nunca.

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues nos hemos mojado bastante, sobre todo al preincipio, luego ha salido el sol y mucho viento.
    Yo he ido mas mal que la *****, desde la salida no tenia fuerza en las piernas, y incluso por l llano no iva, y en humaran no he podido seguir me he quedado a 150 pulsaciones, y a partir de ahi he ido a mi **** bola, y he subido la herbosa,avellaneda y asturiana sin pasar de 140 pulsaciones no me daban las piernas, he odo para el arbalario y cuando faltaban 4km he dicho donde ****** voy que es la 12:30 y le he dicho a la jefa que a la 13:00 en casa(vivo en Portu y hay que mantenerla contenta que ayer ya tuve carrera).
    A la 13:00 en el Ballont, 29km/h y 120pulsaciones de media y 0 de fuerza.VAYA ****** DE DIA QUE HE PASADO

Última edición: 26 Abr 2009
  9. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he estado y parece que el agua-frio ha hecho mella porque tambien me sentia sin fuerzas... a partir de coronar txabarri he mandado al grupo a freir cuernos y he ido mas a mi bola jejejeje

la subida del argalario no la conocia y me ha gustado pero algun muro me ha fatigado en exceso jejejeje

buena organizacion y un obsequio en meta muy bueno para entrenar a escondidas como hacen muchos.................

hasta la proxima!

10. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, pues al final te he identificado, jejejeje

No las tenía todas conmigo porque no te hacía con la BH.

Hemos hecho el último trozo juntos hasta el comienzo del Argalario los dos vestidos de urgatzi

Al final he ido hasta arriba a por la Coca-cola de David pero iba completamente mojado.

Saludos

11. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me raje estando alli y al salir puf pinchazo reparar y al final me he hecho una rutilla con mi gran amigo pepelu 80km y no me he mojado hasta llegar a casa eso si viento mucho esperaremos al domingo.saludos

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ...leyendoos...me alegro de no haber ido...mi pobre estado de forma y el dia que ha hecho...lo hubiera pasado mal...y no me pagan por esto.

Este finde largo me piro a Burgos...pienso llevar las dos makinas y entrnar...carretera y monte...si no llueve a cantaros claro...

13. IñakiRevolt

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acaba de estrenar un nuebo CLUB y es de rajaus.
    El presidente es: Oskarrajau
    El vicepresidente es Duliorrajau

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Amen hermano...amen! :cuñao

15. IñakiRevolt

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que te tomas el vacile bien, que si nooooo:pistolas

Última edición: 27 Abr 2009
  16. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pido ser secretario de ese nuevo club!!!!!

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A mi temabien me gusta vacilar...ya lo sabes y lo has "sufrido"...asi que...que menos que cuando me toca...echarme risas al igual que haceis los demas, PORQUE SOIS BUENA GENTE :eek:la

DANDY...apuntado quedas, tambien patrocinas...pones pasta? Si? Verdad? :cuñao

18. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ale, ya solo falta sacar el maillot de foromtb delegacion RAJAUS

jejejeje

El unico punto flaco es que este equipamiento se vería poco en las marchas, jijijijij

19. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si al final nos conocemos todos

20. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola iñaki, ***** como ya te conté, toda mi intencion era ir, ya cambiado de bicicletero magicbike, saliendo de castro empezaron a caerme unas gotas y miro para atras y venia negro, **** me di la vuelta cagando leches para casa, aun asi algo me ha caido (menudo chaparron de 15 minutos), luego ya intermitente asi que lo he dejado. Lo siento pero el dia anterior en Erandio ya tenia el agua hasta los mismisimos parpados y no queria mojarme mas.
    Ya sabeis que podeis contar conmigo siempre que querais(mantenerme informado), que yo a estas cosas me apunto siempre, asi salimos de la rutina y saludamos a gente agradable que nos vemos de cuando en cuando.
    un abrazo a todos y lo dicho mantenerme puntualmente informado... incluso tengo intencion de llamar a funi, o a alguno para salir algun domingo o sabado con sus peñas....por aquello de cambiar y remover el gallinero:baile.
    nos vemos chicos. aun asi aupa iñaki.

Compartir esta página