1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que os parece la Eastern Traildigger por 380€?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by kilierloop, Mar 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kilierloop

    kilierloop Novato

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    0
    Bueno, pues como no tengo bici ya que vendi la que tenia hace unos dias, he ido a mirar y me ha llamado la atención la Eastern Traildigger en Blanco y Azul que por lo visto es edicion limitada o algo por el estilo, ni siquiera he visto una maldita foto de ella por internet, solo un par de videos aqui dejo alguno,

    http://www.youtube.com/watch?v=w-QkAd_mzDI&feature=related

    va decirme que tal vosotros que entendeis, sobre todo defectos que se os da bien, y no me digais nada de otra mas cara o así que no tengo mas dinero, jaja

    saludos.
     
  2. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    718
    Likes Received:
    0
    esa bike esta bastante guapa aqui ahi uno que la tiene javi y parece que va bien pero esto aqui no lo puedes poner esto va en el apartado de que bici me compro asi que te lo van a borrar
     
  3. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Pillatela un colega mio la tiene no la usa por que es un **** gay de ****** i la tiene en el graje i va de **** madre tio
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    ¡esa boca!

    --------------

    esto va en el post ¿Qué bici me compro? (Sección de adheridos). Normas básicas del foro BMX. Punto 2.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page