Totalmente de acuerdo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y decathlon le pese a quien le pese lleva muchos años haciendo buenas bicis y con un gran servicio post venta
Bicicletón!! (por componentes)!! Si tienen esta a prueba en el Decath (que no sabia yo que podian probarse bicis allí mismo) pienso probarla. Prefiero hablar con un mínimo de experiencia previa jajaja
Para mi es un pepinaco y muy bonita, Componentes de gama alta y un gran cuadro, no tiene nada que envidiar a otras marcas. Mi mujer tiene la 9.1 y la verdad que va muy bien. Si pusiese trek o cualquier marca costaría 3 veces mas. Por llevar una trek no vas ha andar mas que si llevas una Btiw. Nos estamos volviendo un poco silvaritas
Esta misma mañana ha llegado a la tienda en la que trabajo la 8xc replica la que vale 1299€ y la verdad se me ha caido la baba con ella, las fotos de la web no le hacen justicia. Son 10,01 kg y para mi gusto esteticamente es preciosa. En cuanto a si tendra rebaja pues lo mirare el proximo dia, si sacan modelo nuevo o que unidades quedan en almacen, si que es cierto que cuando se hace cambio de temporada te puedes llegar a ahorrar un buen pico, hace poco vi una 8.1 en 450€ vamos un oferton. En cuanto a lo de los trabajadores tenemos un 20% de descuento en marcas Decathlon pero es una cosa que se controla, vamos si yo en un año compro 3 MTB, diria que la cosa canta un poco no? te juegas el curro. Por ultimo decir que si decathon tiene esos precios en las bicis es porque el margen de ganancia es bajo no, bajisimo, en ese modelo no se en cuanto estara, pero en mi bici de carretera era un 4%, cuando las grnades marcas estaran en un 30% o mas, vamos mi flaca costo 1000€ asi que os invito a hacer el calculo. Saludos a todos
Mas barata todavia: 1099€ http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-8-xc-replica-id_8168896.html#Ficha_técnica
La marquitis es un tema delicado, por ese precio y esos componentes...y carbono? No he visto ni una de moment que bajen de los 1800, es un pedazo de precio, ademas de los componentes que monta son componentes que en otra marca por ese precio montarian escalones por debajo, asi que desde mi humildee opinion, compratela, el cuadro? Como te han dicho por ahí, pero no creo que tengas ningun problema, por que ponga RR, tienes una buena bici con unos componentes en general insuperable a ese precio.
Por cierto, acabo de ver la fecha del post, porque vi 2012 y pense que era este año, asi que supongo que se habra decidido xD, cagada...