Tengo casi decidido pillar una Torque Trailflow 7.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2091 Yo no solo la quiero para hacer free, si no mas bien para enduro, aun que priorizando totalmente la bajada. Ademas me gustaria usarla tambien en bike parks, campillos, y como bici polivalente. ¿Como la veis para un uso freeride?
Pues me parece que es un pepino, y por ese precio no vas a encontrar nada mejor..... Aunque como dices que mas bién quieres hacer enduro con ella yo casi miraría de alargar 500euros mas y pillarme 8.0 alpinist, que tiene pinta de mas ligerita (1kg menos) y viene con talas en ves de la float, que para subir lo agradecirías..... Además es que no me hace mucha gracia el Hammerschmidt, que soy de romper muchas cosas y me gusta tener recambios cerca..... Que no tiene por que romperse, pero bueno....
Por mi parte no hay nada comparable con esa bici, calidad-precio, una buena herramienta, si tuviera que pillarme una seria esa, y tengo una patriot! estan muy guapas!
yo bajaria dos listones y me compraria la playzone 1000 pavos menos....igual en aire en marzochi....el hammer smith para mi gusto algo exclusivo con perdida de valor y como se te rompa mucho donde invertir. Es una herramienta que cumple y tienes esos euros para dos años para bike parks
Es un pepino, y el Hammerschmidt es el mejor invento que han hecho, hay que probarlo para opinar sobre él, yo lo llevo y cuatro colegas mas tambien lo llevan, los cuales dos de ellos son Torques, y otro tiene tambien otra Torque pero con doble plato, no te arrepentiras, yo de ti ni lo dudaba. Un saludo.
*****!!!!! Que alegria me estais dando con vuestros comentarios JAJAJAJA. Quemarruedas, yo tambien preferiria la Alpinist o incluso la Vertride, pero no me quiero dejar mas pasta. Suficiente es ya. Vilenco2001, la que tu dices es demasiado pesada. Ya me pongo en mas de 17 Kg y yo busco polivalencia. De pillar otra como acabo de decir arriba seria una mas ligera. Lo del Hammerschmidt me mola mazo. Espero que valla bien y no problemas, porque me parece un inventazo. Muchas gracias chabales. Si tenia pocas dudas ahora no tengo ninguna.
teneis que razon en que hay que probarlas cosas para opinar en este caso es solo una apreciacion,no una opinion sobre le hammer smith
cómprala ya! bicicleta polivalente, ligera, perfecta para rutear, hacer bajadas en bikepark una bici allmountain y el montaje viene perita!