1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que os parece la Torque?

Tema en 'Freeride' iniciado por Chorboktm, 29 May 2011.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo casi decidido pillar una Torque Trailflow 7.0

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2091

Yo no solo la quiero para hacer free, si no mas bien para enduro, aun que priorizando totalmente la bajada. Ademas me gustaria usarla tambien en bike parks, campillos, y como bici polivalente.

¿Como la veis para un uso freeride?

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues me parece que es un pepino, y por ese precio no vas a encontrar nada mejor.....
    Aunque como dices que mas bién quieres hacer enduro con ella yo casi miraría de alargar 500euros mas y pillarme 8.0 alpinist, que tiene pinta de mas ligerita (1kg menos) y viene con talas en ves de la float, que para subir lo agradecirías..... Además es que no me hace mucha gracia el Hammerschmidt, que soy de romper muchas cosas y me gusta tener recambios cerca..... Que no tiene por que romperse, pero bueno....

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    999
    Por mi parte no hay nada comparable con esa bici, calidad-precio, una buena herramienta, si tuviera que pillarme una seria esa, y tengo una patriot! estan muy guapas!

4. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    yo bajaria dos listones y me compraria la playzone 1000 pavos menos....igual en aire en marzochi....el hammer smith para mi gusto algo exclusivo con perdida de valor y como se te rompa mucho donde invertir.
    Es una herramienta que cumple y tienes esos euros para dos años para bike parks

5. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Es un pepino, y el Hammerschmidt es el mejor invento que han hecho, hay que probarlo para opinar sobre él, yo lo llevo y cuatro colegas mas tambien lo llevan, los cuales dos de ellos son Torques, y otro tiene tambien otra Torque pero con doble plato, no te arrepentiras, yo de ti ni lo dudaba.
    Un saludo.

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    es un auténtico pepino de órdago compañero

7. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece una bike como pocas, de BBB buena bonita y barata AH y un pepino muy polivalente!

8. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    y como le veis la geometria?

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!!!!! Que alegria me estais dando con vuestros comentarios JAJAJAJA.

Quemarruedas, yo tambien preferiria la Alpinist o incluso la Vertride, pero no me quiero dejar mas pasta. Suficiente es ya.

Vilenco2001, la que tu dices es demasiado pesada. Ya me pongo en mas de 17 Kg y yo busco polivalencia. De pillar otra como acabo de decir arriba seria una mas ligera.

Lo del Hammerschmidt me mola mazo. Espero que valla bien y no problemas, porque me parece un inventazo.

Muchas gracias chabales. Si tenia pocas dudas ahora no tengo ninguna.

10. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    teneis que razon en que hay que probarlas cosas para opinar en este caso es solo una apreciacion,no una opinion sobre le hammer smith

11. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    A parte de baratas son muy bonitas.Con lineas limpias y rectas..

Pepinaco

12. rompeslabones

rompeslabones Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cómprala ya!
    bicicleta polivalente, ligera, perfecta para rutear, hacer bajadas en bikepark una bici allmountain
    y el montaje viene perita!

Compartir esta página