Bueno foreros, estoy tratando de buscar una buena maquina RIGIDA al final (si me ha costado decidirme), y ayer me hicieron numeros y quede en un precio a ver que os parece. La maquina en question seria la Lapierre 360 PRO ALU SL archiconocida por todos, pero que os dejo el enlace por si alguien no la ha visto. http://www.cycles-lapierre.fr/webfilesENG/Products/360.htm Y estos serian los cambios: 1º Platos y bielas XT (lleva unos LX de serie) 2º Ruedas Mavic Crossmax XL (leva unas 317 con bujes shimano sencillos) 3º Cubiertas Maxxis high roller 2.10 delante y larssen TT 2.00 detras tubeless (lleva de serie unas Python) El precio final esta en 1800 euros ¿que os parece?
sinceramente un pepinazo, con esos cambios gana mucho la burra, buenos frenos, buena suspensión, buenas ruedas, buena transmisión. En cuanto a funcionamiento no creo que se pueda mejorar más, lo único seria cambiar los componentes ritchey pro por unos ritche WCS ybajaria más de peso pero tal como está y por ese precio es la bomba ya.
me parece INCREIBLE!!!! eso es un precio cojonud*. oajala me la hubieran ofrecido a mi cuando me monte mi rigida. ymas con los cambios le vas a hacer.quedara perfecta, y solo quedaria para meter la potencia,manillar,tija,puños y sillin,y quedaria perfecta para mi,pero q de momento sobra material.
madre mía la de vueltas que has dado para decidirte jeje. El precio es antes o después de lso cambios? Teniendo en cuenta que sólo la horquilla te cuesta casi los 800... El cuadro bien guapo...
Uff, pasada de bici!! Si el precio es con los cambios, ya lo flipas!! Te va a quedar un pepino de muerte!! Por cambiar algo mas, yo le quitaría el sillín, que lo probé y no me gustó, y optaría por un SLR normal o un SLR Xc con "bujero"... y a rodar!! Felicidades y saludos!
Si el precio es con los cambios, porque hay dos mas que se los pongo yo je, je, je...............uno es el sillin San Marco Aspide, (esta ansioso porque vuelva a montarlo) y otro la tija de sillin control-tech team issue que pesa algo menos que la Ritchey y la tengo guardada en su caja ya que me la regalo mi hermano y esta sin estrenar.
El precio claro que será con los cambios, porque esa bici cuesta bastante menos de 1800. Mi pregunta es ¿te queda por 1800 euros quedandote tú las bielas Lx y las ruedas que vienen de serie o se queda con esas piezas el tendero? La conseguías por 1300 euros ¿no?, podrías vender las bielas Lx por 90 euros (estarán sin estrenar) y las ruedas por ¿100 euros? Así que te saldría por 1110 euros aproximadamente. A esos 1100 le sumas 110 euros de unas bielas Xt en bike discount y 429 euros de las Mavic Crossmax XL (en ayrun cycles) y te sale un total de 1639 euros. 1650 contando los gastos de envio de las cosas y redondeando. Así que la oferta de tu tendero está bastante bien siempre y cuando te quedases tu con las bielas Lx y las ruedas. Si se las queda él te podrías salir la bici 150 euros más barata. No es una cifra para andar quedando mal con tu tendero. Pero si le compras la bici sin los cambios ya lo tendrías contento jeje. Tambien te digo que preferiría las ruedas DT que las Crossmax y más si estas pensando en aligerarla. Aunque ese modelo de Crossmax son duras de ******* y mucho más espectaculares que las DT. Vaya pepino te va a quedar con esos cambios. Saludos.
El se queda los componentes que cambio, la bici me quedaria en 1350 euros sin ningun cambio, los cambios suman 450 euros, que tambien he de decir que no es definitivo, aun bajara algo mas. Es cierto que me ahorraria una pasta, pero cuando compre las bielas XT, ¿quien me las monta? yo no se y no tengo ningun colega que sepa, que sera facil me lo imagino, pero si no tengo ni idea igual la cago. Las ruedas son las que me gustan, y siempre voy a esa tienda ya que tengo confianza, que no es el que mas se enrolla con los precios ya lo se, pero luego nunca me cobra ni mano de taller ni nada, y cadenas, cables y cambios sencillos a veces ni me los cobra, por eso tampoco quiero quedar mal con el.
¿Que no se enrrolla? **** ¡si te deja la 360 por 1350 euros! Te hace un 15% de descuento ya puedes estar contento con él.
Está muy bien, si pudiera en lugar de las crossmax pilalria unas ruedas montadas (las crossmax todas flexan mucho) y luego unas cubiertas con látex y tendrias una sub10 facilmente.
Creo que tampoco es tan negocio como tu crees. Si la bici te sale por 1350 si le sumas las bielas y pedalier que te salen por 150 euros, (yo tambien cambiaria el piñon a xt que te sale por unos 51 euros, mas los Larsson TT que te sale por unos 30 euros cada uno, total unos 1611 euros, pero piensa que puedes vender el grupo lx de pedalier y demas por unos 80 euros y los neumaticos por unos 40 total te sale por 1500 euros. Y mas adelante cambiaria las ruedas, o bien te las quedas y colocas unos neumaticos de carretera.
Tu precio se queda en 1500, si cambio las ruedas yo calculo que puedo sacar unos 150 euros, las Crossmax XL salen por unos 500, le resto 150 y me quedan en 350, 1500 mas 350 me da 1850, aun me sale 50 euros mas barato, ¿creo que no esta tan mal 1800 en total no?
A mi me parece que con esos cambios tienes una gran bici, la mires por donde la mires: un buen cuadro, buenos frenos, buenas ruedas, buena suspensión,...; y con todo queda un conjunto muy ligero. Ahora lo que hace falta es tener buenas piernas para no desmerecer a ese maquinón.