A mi estéticamente no me atrae... pero tampoco lo hace la mía, la cual es tan práctica como lo parece ser la tuya, así que perfecto. Y por otro lado, me sorprende que aún respondas con humor y sangre fría con lo burros que nos ponemos por aquí. Encomiable, ja, ja, ja. Un saludo.
100% de acuerdo contigo, supongo que se toma el foro como lo que es y no tan enserio como la gente que se cabrea....
Y nadie va a decir que se vaya al post de presentaciones, proyetos, novatos o preguntas rápidas???? Estáis perdiendo forma ****.
A mi estéticamente tampoco me agrada mucho, pero eso es cuestión de gustos. Lo que si pienso que seria practico para uso diario es unos guardabarros, Charlichin lleva en su bici unos muy finitos que quedan muy bien. Y a los de siempre... que os pasáis tres pueblos.
Pues a mi me gusta como la tienes, y más si es por problemas de espalda, se a lo que te refieres Por otro lado si pretendes pasarla a piñón fijo creo que puede quedar muy bien con llantas tipo origin8 negra/verde a juego con el cuadro.
Bueno, a mi no me gusta la potencia, ni el plato biopace, el ovalado. Lo 1º por estética, lo 2º por gilipollismo mio. Aunque lo primero que haría sería ahorrar para unas ruedas de 2ª mano un poco más actuales. Las anchotas viejunas pesan mucho. Luego lo que te han dicho por ahí, no es conveniente poner el plato grande con un piñón grande, torsiona la cadena... ¿Se dice torsionar?... Por norma general, a mi me enseñaron que los dos brazos del desviador trasero no deben hacer nunca más de 90º de ángulo. Si lo hace incluso con piñones y platos pequeños entonces es porque tienes la cadena muy corta, aunque no creo que sea el caso. Otra cosa, por salud, baja un poco el ángulo del sillín, que quede como poco horizontal. Y por último, úsala y úsala y úsala....... Saludos!
Los problemas de espalda la verdad que los tenemos mas de uno por aqui, asi que las hacemos comodas por lo mismo , aparte de eso que disfrutes la bici !!!!!!!
Lo 1º gracias a todos por vuestras opiniones. Seguiere de momento con esa potencia, de momento de queda como esta. En las punteras tengo las cuerdas para sugetar bien el pie, pero es coñazo estar poniendolas y quitandolas cada dos por tres. Voy a probar en inclinar un pelin el sillin hacia delante(que decida mi prostata). Dejo para la semana que biene el tema de los guarda barros, me hacen falta. Y hasta que no rebiente las llantas que lleva no me planteo cambiarlas, asi los amigos de lo ajeno espero que no les llamen la atencion. Me gusta el buen rollo que me da esto del foro, personalmente disfreuto mucho lellendo temas por aqui y que se ceben un poco meda hasta gustin!!!! Jajjaja gracias
Acabas de ganar muchisimos puntos en este foro, hasta ahora no habia visto una actitud asi... olé! jaja
si pido opinion en un lugar en el cual cada uno es libre de espresar lo que quiere, me tendre que atener a lo que surja. Creo que lo gente que anda por aqui es bastante respetuosa (hasta que deja de serlo) con los demas, no hay porque faltar a nadie ( con o sin razon). Saludos
Ademas felicitarte por como te has tomado las opiniones de los foreros, decirte.. que: si bien tu bici no es ninguna maravilla de la mecanica, es perfectamente una bicicleta con la que seguro podras moverte, hacer tus recorridos diarios y en fin UTILIZARLA.. por que muchas bicis que se montan de cientos de €uros, al final acaban por ser un capricho que da miedo usar en la calle por miedo a dejarla candada a una valla y que te la levanten (como dices)... Asi, que lo importante... a darle caña.. y poco a poco con la ayuda de los foreros a ir dandole los retoques para que gane un poco en estetica! Un Saludete