Independientemente de la polemica del peso, que lo solucionare en cuanto podamos meternos en la tienda que trabaja mi amigo, haciendo fotos de la bascula para los más incredulos, muchisimas gracias por la opiniones. El peso creo que no es tan determinante, como una buena elección en componentes, y lo importante es disfrutar con ella, como con otras tantas bicis que he tenido, recordando la primera Mount Gambier con un shimano STI de 21 velocidades y unos 17 kilos de bici hicimos rutas tremendas hace más de 15 años, sin importar ni peso, ni horquilla, ni na de na. Pero bueno eran otros tiempos y con 20 años menos y un hierraco andaba tres veces más que ahora con una maquina 10 veces mejor. Saludos a todos, disfrutar con vuestras maquinas.
y lo que me gustan a mi los cuadros de las bh que son muy bonitos. Disfruta de la bici pese lo que pese
A ver no digo que mientas, igual me equivoco o simplemente la bascula de tu amigo esta mal. Solo se que he visto muchas bicis que si que bajaban de 10kg y todas eran full XTR, o tenian ruedas u horquilla mas ligeras, por eso me extraña. Los catalogos mienten mucho sobre el peso real. Pero bueno, sub 10.5 si que es fijo, lo cual es muy buen peso. Y lo dicho, la bici esta muy guapa Un saludo.
lo que importa es que la disfrutes no su aspecto y sus componentes compàñero!!! estoy seguro de que la disfrutaras suerte!!