Así es sas :mrgreen: Ya lo ha dicho murci me ha recordado a las spec... y como pasa con éstas, no me gustan los tubos tan redondeados :? Montaje impresionante, pero por ese precio hay muchas opciones de serie que resultan más interesantes salu2
No se si sera la foto pero una bici de esos recorridos me parece que deberia tener la direccion mas lanzada
*****, me gustaba hasta que habeis dicho precio... yo creo que se han subido a la parra... no porque sea BH, si no poruqe no le veo justificacion al precio asi a simple vista. Para mi que va a ser, que se han acostumbrado a que se venda todo sea al precio que sea. Y viendo que hay gente en el foro que la a provado y no le ponen buenas criticas, pues apaga y vamonos, no la critico por ser BH que conste, la bici rigida que utilizo para las carreras de XC es una BH, y 0 problemas en 4 años y mas de 10000 km.
Pues a mi me gusta su estética y los componentes geniales,el precio pues como la competencia(caros),quisas por ese precio la mayoria intentariamos pillar algo más elitista(aunque no simpre sea mejor).
**** mi BH rigida esta muy bien montada, y es una buena bici, eso si el precio es un poco elevado, pero el cuadro me gusta mucho.
Pózi. Por cierto, ésta no sé, pero la última BH doble en la que me fijé, (por que me gustaba) tenía una geometría tan absurda que echaba para atrás, no me acuerdo bien, pero me parece que eran 72º de dirección o algo así.
la bici esta de **** madre xo eso de que ponga BH tira pa atras a muxa gente...inlcuido yo. Antes me compraria una equivalente en otra marca aunque trajera peores componentes, y la verdad es q tampoco se porque...en fin...estamos todos hechos unos yankis!
Pues ahi estamos, intentanto domar a la muy hpt:malaleche . No me hago a ella, a ver que tal ahora que le voy a cambiar la potencia.... Digamos que es una relaciòn amor odio:-? .
Yo que te iba a preguntar por ese avatar nuevo tan chulo... !!! :saltarin Qué te sacas??? o añades una más a tu cole ??? :rolf
Yo he tenido un par de rigidas BH y no tengo ninguna queja siempre me han ido de muerte y 0% fisuras,deberiamos de darle siempre oportunidades a nuestras marcas nacionales,realmente tiene muy buena pinta esa doble y de componentes un 10...no la he probado pero sino opinaria muy objetivamente,aunque el precio...tenemos que relajarnos si queremos abrirnos en este mundo y ademas con las competencias que hay hoy en dia.Un saludo compañeros.
Yo empece en el Mtb con una BH Expert y al poco me compre una doble, una BH XTREM...El resultado perfecto, tres años dando botes por el monte...jejeje Ahora me compre una Yeti y un compañero me hizo un comentario que me dejo pensando: ¡¡Que te pinte tan bien como la BH!!... ¡Eso espero! Fer.
Lo de Fer lo corroboro. Su doble ha aguantado carros y carretas incluido algún que otro aterrizaje. Peeero, la de la foto parece un poco rara, con unos ángulos demasiado cerrados. A mi no me gusta. Ademas, es cara.
Para mi , la direccion demasiado vertical, la bieleta de la suspensión trasera, es una copia de la ventana " el ciclón ", por lo demás, me parece una bici con muchos posibles entre los demandantes de materia nacional, que tambien los hay.
Sale la blindside (que ya tiene Ender) y entra la nueva ..... canyon torque frx 9 2007 blanquita "custom" :mrgreen:
opino lo mismo, y no es desprestigiar a BH eehh.. lo que mas me gusta de la bici es la horquilla, el resto no me llama la atencion