Yo creo que el precio es bueno porque creo que valía 600 y pico (pico de cigüeña no de gorrión) euros.
El precio yo creo que esta bastante bien, su precio normal es de 700 euros. También tienes que mirar si el modelo es el nuevo o es el del año pasado... De todas maneras seguro que alguien te aconseja mejor que yo, hay bastantes foreros con este modelo. Saludos.
si te interesa la del año pasado, dime que talla necesitas. curro en dkt y, si alguna tienda tiene todavia la del año pasado, el precio s de coña: 380€. te lo puedo mirar y te digo donde quedan. la de 599€ es la 2006, que está 100€ rebajada diferencias de la 2005 frente a la 2006: frenos hayes sole-----------------------frenos hayes HFX NINE horquilla manitou axel super-------------- manitou axel platinum llantas mavic 117------------------------ llantas rockrider con ojales manillar-potencia normal------------------manillar-potencia oversize sin compromiso espero haberte ayudado
A mi por ese precio me parece estupenda Aunque por la diferencia me pillaba la del año pasado (si andas justo de presupuesto está de p.m.)
Joerr!! quieres decir que la 8.1 del 2005 vale 380? si es así eso es una gangaaaaa. :alloreto Por cierto sabes si han rebajado la 9.1, o esa sigue a 999. Soy de la zona de Alicante pero con esas ofertas me muevo "andesea"
Clio, creo que te equivocas, en ningun Decathlon he visto el precio que tu dices, en todas las que he estado (5) el precio de la 8.1 del año pasado es de 599 euros. Otra cosa puede ser que a los trabajadores de la empresa la dejen al precio de 380 euros.