1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿QUE OS PARECE?

Tema en 'Material' iniciado por hlegend143, 24 Jun 2011.

  1. hlegend143

    hlegend143 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. tedacuen!!

    tedacuen!! Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre solo por como va montada ya merece la pena. Carbono+Sram Red+Mavic Ksyrium SL+componentes 3T....por 2300 pavos.....una pasada.

    El cuadro no es feo del todo, con racores rollo Colnago, Time, BMC.......muy buena opcion y si acaso ya habra tiempo para cambiar de cuadro mas adelante.

    http://www.verentibikes.com/
     
  3. hlegend143

    hlegend143 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,a mi tambien me parece una buena opcion,tiene un tubo de direccion..alto,estilo trek con su geometria h2 y h3,tambien la cannondale symapse..comparte tubos de direccion altos,me gusta esta manera de construir cuadros,poniendo menos arandelas en la direccion,y el tubo de horquilla con menos desgastes..haber si alguien sabe mas de esta bicicleta..se agradecen opiniones..
     
  4. d.aguilar

    d.aguilar Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta con ese precio.
     
  5. hlegend143

    hlegend143 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien tiene informacion de este cuadro..el equipamiento esta genial..venga..que tengo ganas de comprar bici..
     


  6. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy linda geometrìa. Parece una H2 de Trek. Realmente una bici muy còmoda.
     

Compartir esta página