Hola a todos;me toca cambiar los neumaticos y ya tengo decididos cuales,pero lo que me gustaria es que me dierais vuestra opinion sobre si las medidas os parecen logicas para el uso all mountain que practico En cuestion serian estas kenda nevegal 2.1 en la delantera kenda blue grove 2.1 en la trasera Esta seria mi idea pero tengo duda en que la nevegal tenga poco balon y busco que sea mas ancha delante;aunque por lo que he leido que son bastante grandes para ser una 2.1 y lo que no se es como sera la blue grove en medida 2.1 Gracias
La kenda es polivalente. (terrenos duros, con piedra suelta, arenilla, suelo compacto, barro...) en 2.10 la tengo yo y para allmountain ya esta bien asi. De la otra no he oido hablar.
ok;gracias por tu respuesta; haber si alguien sabe algo del balon que da la blue groove en 2.1 para usarla como trasera
Kenda es de las marcas que mas balón da, así que eso no debería ser un problema. Exagerando un poco, comparadas con las maxxis, a igualdad de tamaño teórico, parecen el doble.
Depende de tu uso dentro del All-Mountain yo pondria las que dices (son buenas cubiertas) o, si te gusta bajar fuerte, buscaria unas 2.25 (como mínimo delante).
Bajar me gusta bajar rapido;que lastren un poco no me importa mucho;me interesa tambien que tenga buena traccion la trasera ya que subiendo por sitios con alto desnivel y terreno suelto me ha supuesto numerosas caidas al perder traccion, pero sobre todo que agarren y me den seguridad bajando El caso es que me dan una buena oferta en estas cubiertas con estas medidas y no se si me quedare corto en la delantera claro esta en cuanto a balon Gracias a todos por las respuestas
La Nevegal da bastante balón, pero aún asi la 2.1 delante se te puede quedar un poco corta, lo mejor es meterle una 2.35