1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que os parecen estas medidas de neumatico para all mountain?

Discussion in 'General' started by more_82, Aug 9, 2011.

1. more_82

more_82 Miembro

Hola a todos;me toca cambiar los neumaticos y ya tengo decididos cuales,pero lo que me gustaria es que me dierais vuestra opinion sobre si las medidas os parecen logicas para el uso all mountain que practico
    En cuestion serian estas

kenda nevegal 2.1 en la delantera
    kenda blue grove 2.1 en la trasera

Esta seria mi idea pero tengo duda en que la nevegal tenga poco balon y busco que sea mas ancha delante;aunque por lo que he leido que son bastante grandes para ser una 2.1 y lo que no se es como sera la blue grove en medida 2.1

Gracias

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

La kenda es polivalente. (terrenos duros, con piedra suelta, arenilla, suelo compacto, barro...) en 2.10 la tengo yo y para allmountain ya esta bien asi.
    De la otra no he oido hablar.

3. more_82

more_82 Miembro

ok;gracias por tu respuesta; haber si alguien sabe algo del balon que da la blue groove en 2.1 para usarla como trasera

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Hola.
    De la otra no he oido pero vamos, yo que tu pondría las dos Kenda Nevegal, son muy buenas ;)

5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

De poner la nevegal pondria la 2.35 delante y una 2.10 detras (o la blue groove)

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

La kenda atras dicen que lastra mucho...

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Kenda es de las marcas que mas balón da, así que eso no debería ser un problema. Exagerando un poco, comparadas con las maxxis, a igualdad de tamaño teórico, parecen el doble.

8. bikerboo

bikerboo Miembro

Depende de tu uso dentro del All-Mountain yo pondria las que dices (son buenas cubiertas) o, si te gusta bajar fuerte, buscaria unas 2.25 (como mínimo delante).

9. more_82

more_82 Miembro

Bajar me gusta bajar rapido;que lastren un poco no me importa mucho;me interesa tambien que tenga buena traccion la trasera ya que subiendo por sitios con alto desnivel y terreno suelto me ha supuesto numerosas caidas al perder traccion, pero sobre todo que agarren y me den seguridad bajando

El caso es que me dan una buena oferta en estas cubiertas con estas medidas y no se si me quedare corto en la delantera claro esta en cuanto a balon

Gracias a todos por las respuestas

10. booker

booker Senior Member Probadores

La Nevegal da bastante balón, pero aún asi la 2.1 delante se te puede quedar un poco corta, lo mejor es meterle una 2.35

11. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Voto 2.35 yo la he tenido y van genial dan mucha seguridad y aplomo

Share This Page