¿Que os parecen estos guantes?

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 18 Dic 2009.

1. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    anda...`pues si os digo la verdad,yo tengo esos etxeondo winstopper y me van de maravilla,nada de frio,perfecto,los recomiendo,sali este sabado que estabamos a 0 grados y perfecto,saludos

2. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Bueno pues ayer probe los guantes con 2º y cierzo y la verdad que de maravilla nada de frio me alegre de no haber echo caso a los que decían que no valian para nada porque los iba a devolver, y respecto al que dice que la ropa etxeondo no vale para el frio que se lo haga mirar porque es de la mejor ropa que hay.Un saludo

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    menudos lios en q meteis a uno jajaja, pa gustos colores, las chaquetas etxeondo tienen muy buena fama la verdad

4. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un colega con esos guantes y pasa frío yo estoy buscando también unos buenos de verdad pues tengo 4 diferentes que prometen y luego nada de nada.decidme si estos de sugoi los conocéis gracias......Guantes térmicos Sugoi Firewall Z Glove
    Número de artículo 80120
    59,95 EUR

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo en recientes fechas he estrenado unos como estos y el otro dia con -6ºC llevaba las manos fresquitas, pero cuando debiamos ir ya por -2ºC ya notaba las manos calenticas.
    Y es que claro con -6ºC y montados en bici es mucho mucho frio.

6. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Esos son los que tengo, son de BTT pero cuando hace mucho frio los uso en carretera también, dejando los etxeondo para más de 10ºC aproximadamente... aunque a -4º tampoco son capaces de mantener calientes los dedos al menos si los sientes...

7. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He abierto un debate sobre la marca sugoi pues no la conocia lo guantes dice ser hasta -20*

Compartir esta página