[Marcha] ¿Que os parecen las bicicletas plegables con rueda de 20 "all road" de "fat tire" ruedas gordas?

Tema en 'General' iniciado por starkyalicante, 27 Jun 2020.

  1. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que os parecen las bicicletas plegables con rueda de 20 "all road" de "fat tire" ruedas gordas? ¿que usos mejoran / empeoran respecto a las de "rueda fina"?


    aqui unos ejemplos...

    ...

    https://es.aliexpress.com/item/32831076224.html

    https://spanish.alibaba.com/product...oad-adult-2018-electric-bike-50040680715.html

    https://www.amazon.es/ECOTRIC-Bicicleta-eléctrica-ecológica-Bicicletas/dp/B07DNFPFHP

    https://www.bicicletaselectricasmalaga.es/biwbik/bicicleta-electrica-travellerallroad-biwbik
     
  2. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Comodidad por amortiguación, otra cosa no pero al ser eléctricas esos neumáticos quitan autonomía respecto a ruedas finas.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te dice el compañero,cada bici esta diseñada para una cosa todo esta en el uso que le quieras dar.
     
  4. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    la quiero porque no estoy demasiado en forma y para ir un poco por el campo , zona de tierra / montañosa ... con rueda fina pincharia con mucha mas facilidad, es asi?
     
  5. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por igual de fácil pinchar con rueda fina o tacos diría. Pero los neumáticos con taco no hacen milagros con una horquilla básica y ruedas peques.

    Sería mejor una enduro eléctrica o 29" eléctrica aunque sea más cara.
     

  6. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy novato en el tema... pero entiendo que si quiero tocar terreno de tierra deberia de comprar una bici (la necesito plegable y de rueda de 20) de rueda gorda y no de fina ... ¿es asi? ... de rueda fina me llama la atención por marcas/calidades esta : https://www.megamo.com/es/6234/e-bikes-city-trekking-executive.html ... pero entiendo que si la meto en tierra la destrozo en poco tiempo. ¿es asi?
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no tiene por que pinchas mas,esa bici no es para mucha piedra,la rueda pequeña se atranca facil,si no es el terreno muy bueno no lo veo.
     
  8. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Personalmente yo creo que ese tipo de bicis sea rueda gorda o fina se destrozan al poco tiempo si se les mete caña por monte, tierra.
     
  9. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo entonces que lo de "rueda gorda" lo veis mas por estética y diseño que util y práctico ??
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mas bien si,si es camara y no esta tubelizado el riesgo de pinchar es el mismo o mas.
     
  11. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  13. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Se las ve útiles para moverse por pistas sin asfaltar, para ir de paseo, a trabajar, etc. Para desplazamientos no deportivos en general, y por caminos sin dificultades
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    ¿Por qué la necesitas plegable y rueda de 20"?

    Porque si lo que te preocupa es el espacio, esas que has puesto vana a abultada bastante.

    Tienes que tener en cuenta varias cosas:

    1. Las bicis plegables son muy caras, tienes que acercarte a los 1000 euros para empezar a ver plegables un poco bien montadas, con plegado eficaz y un peso contenido.

    2. Las eléctricas son caras, tienes que pasar de 1000 euros para tener una bici que no vaya montada con componentes de gama baja.

    Si sumas esos dos puntos, verás que tendrías que desembolsar bastante dinero para tener una bici un poco decente.

    Las que has puesto, son muy básicas, tienen poca calidad de materiales y componentes, y si las metes por caminos no sé lo que pueden durar.

    Si vas a hacer algo más que pistas de tierra en muy buen estado, yo buscaría otro tipo de bici.
     

Compartir esta página