Viendo como se escribe, a algunos les sonara a pijada, pero por si acaso yo lo pregunto ¿alguien sabe que pasa ultimamente con los acentos? Han dejado de funcionar (por lo menos en mi ordenador), y cuando intentas ponerlos te sale algo as´´i Gracias y salu2
Virus ya, a limpiar.............. urgente Spybot Search and Destroy tambien puede ser un fichero exe (ejecuta el msconfig) en el inicio que ahora mismo no sé donde lo mete y que tiene un nombre raro. Puedes hacer las dos cosas pero la más simple es la segunda.
Nod no te lo va a detectar, tienes que usar spybot, y con suerte lo hará, si no, busca en google: Me salen dos acentos seguidos, y te aparecen seguro programas para borrar ese archivo, a mi también me paso.
¿Tunedu como quitaste el virus?,ahora me ha entrado a mi ...(a mi ordenador) Le he pasado el spybot pero nada... Gracias
buenos dias, pasarle el malwarebytes... es un pequeño espia lo que teneis... http://www.malwarebytes.org/ y nos contais que tal. saludos.
Hola Encoder: Pues al final lo quité con el Malwarebytes, pero supongo que cualquier programa antispyware valdrá. Ten cuidado porque muchos de los archivos infectados en mi caso estaban en system32 y a todas las preguntas de ¿desea eliminar el archivo infectado patatín..." yo le decía a todo que sí y al final tuve que reinstalar el explorer porque me pasé podando
*****,pues mano de santo el Malwarebites ese,he hecho un examen rápido y me lo ha detectado en 3 minutos... ya no sabia que hacer,habia probado el spybot,el superantispyware,antybugbear... etc Muchas gracias a los dos