1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que pasa con los acentos?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Tunedu, 9 Jul 2010.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Viendo como se escribe, a algunos les sonara a pijada, pero por si acaso yo lo pregunto ¿alguien sabe que pasa ultimamente con los acentos?
    Han dejado de funcionar (por lo menos en mi ordenador), y cuando intentas ponerlos te sale algo as´´i
    Gracias y salu2

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Compi, creo que tienes un pequeño virus, escanear el pc por si acaso.
    Suerte.

3. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    rápida, telón...

a mi me furulan, mira si es problema tuyo.

saludo y buen finde

4. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Virus ya, a limpiar.............. urgente Spybot Search and Destroy tambien puede ser un fichero exe (ejecuta el msconfig) en el inicio que ahora mismo no sé donde lo mete y que tiene un nombre raro. Puedes hacer las dos cosas pero la más simple es la segunda.

5. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Muchas gracias compis. Vamos a darle una pasadita con el Nod a ver que pasa...

Última edición: 10 Jul 2010
  6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Nod no te lo va a detectar, tienes que usar spybot, y con suerte lo hará, si no, busca en google: Me salen dos acentos seguidos, y te aparecen seguro programas para borrar ese archivo, a mi también me paso.

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ¿Tunedu como quitaste el virus?,ahora me ha entrado a mi ...(a mi ordenador)
    Le he pasado el spybot pero nada...
    Gracias

8. casiub

casiub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, pasarle el malwarebytes... es un pequeño espia lo que teneis... http://www.malwarebytes.org/ y nos contais que tal.

saludos.

9. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Hola Encoder:
    Pues al final lo quité con el Malwarebytes, pero supongo que cualquier programa antispyware valdrá.
    Ten cuidado porque muchos de los archivos infectados en mi caso estaban en system32 y a todas las preguntas de ¿desea eliminar el archivo infectado patatín..." yo le decía a todo que sí y al final tuve que reinstalar el explorer porque me pasé podando

10. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

*****,pues mano de santo el Malwarebites ese,he hecho un examen rápido y me lo ha detectado en 3 minutos... ya no sabia que hacer,habia probado el spybot,el superantispyware,antybugbear... etc
    Muchas gracias a los dos

Compartir esta página