¿Que pasa con los DU en la Comunidad Valenciana?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Padeciendo, 21 Ene 2011.

1. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo debe haber fallado porque el calendario que te descargas en http://www.triatlocv.org/images/stories/Documentos/Calendario_2011-web.xls sigue reflejando los cambios de fechas "correctos" (me refiero a después de las suspensiones, el adelanto de Benidorm al 20 de febrero, etc.).

2. Padeciendo

Padeciendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que se les había colado una versión anterior de la hoja de calculo y ya la han cambiado, de hecho les habia enviado esta captura de pantalla.
    pero bueno ya esta solventado, eso si el de benifaio se cae de la programación Imagen1.jpg

3. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahora si quieren hacer Guadassuar no sera por fechas libres y ante la falta d epruevas llenan seguro, mirar Picassent si no cierran las inscripciones llegan a 400 seguro.

4. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Benifaió se suspende definitivamente??

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo de este año con los dus es impresionante.........
    En fin, el sábado a debutar en Picassent.
    P.d. Benifaió creo que se lo han cargado tb definitivamente.

6. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas, el duatlón de Castellote clasificatorio para el campeonato de España de duatlón. http://www.triatlonaragon.org/

La Comisión Informativa de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, entidad organizadora de la prueba, ha acordado suspender el Duatlón de Castellote previsto para el próximo 6 de marzo por la reducción presupuestaria en el apartado de eventos deportivos para el año 2.011.

Desde la federación lamentamos esta suspensión y esperamos que esta prueba vuelva al calendario en próximos años una vez que se haya recuperado la situación económica.

Compartir esta página