al loro que de pedales el gallo hay dos modelos ,los mas caros llevan rodamientos sellados y los pins son reemplazables y luego hay otro modelo en el que lops pins son fijos y llevan rodamientos normales, en el kilvil de andorra tenian los dos modelos
Illo, que te compres unos pedales, que para colmo no es que sean baratos que digamos, y le tengas que poner sellante a los pines para que no se caigan.... tu di lo que quieras pero es ridiculo. No he provado los Burgtec, pero vamos, tengo unos BBB de 20 y los prefiero mil veces antes que los CB.
yo tengo los crank brothers caros (90 euros) con todos los pins puestos y no se me a salido el pie en ninguna ocasion para mi los mejores
Los CB, son una ****** pincha en un palo, yo los tengo en la doble, y en menos de 5 meses, ya tienen holguras, lo de los pins es de chiste, por los menos todabia no he perdido las tapas, lo unico que le veo, esque son bastante duros, ante golpes. Y como dicen, son bastante caros para los que ofrecen.
ntonces que me comentais sobre los el gallo? porque por lo que parece k los CB no estan muy bien. esque los burgtec son muy caros, a mi parecer
Pero es que no tiene nada que ver unos burgtec con unos gallo(msc,prodigy,nukeproof etc...........),es como si comparas una Intense con una Berg cycles.
Eso es cierto pero tambien comprendo que la gente no se quiera gastar ese dineral, asi que una buena compra si serian los gallo, que dan un buen rendimiento. Has provado los burteg?? Lo has tenido alguna vez en la mano??
yo tenia los cb 5050 hasta hace un mes que los he cambiado por unos que por ahi arriba dicen que son de 2a categoria, unos nukeproof. la verdad es que en los 5050 si que los pinchos se caian o aunque llevasen fijatornillos se iban hundiendo..luego si, son duros les pegué muchas castañas i no se torcieron ni nada, pero se me desmontaron 2 veces las plaquitas grises, claro, podeis decir que es pk llevava los tornillitos flojos pero..tbn hace falta estar pendiente de apretarlos? nose, yo estoy muy contento con los nukeproof, agarran mejor i encima pesan menos i los pins no se caen ni se hunden..creo que he hecho una buena compra.. salu2
Yo me quedaria entre medias de los dos, de lo mejor que he tenido, agarran de la releche, aguantan muy bien los golpes, rodamientos sellados y repuestos faciles de encontrar. Straitline Pedals - STRAITLINE COMPONENTS - It's Your Ride
hoy ire a ver que tal son los el gallo, y depende como sean, me pillo los el gallo o se hace pedido a chain para los burgtec jej gracias a todos
sin debate. creo que los burgtec, de titanio se van a 175, y los cb son unos pedales de 50. los segundos, son unos pedales aceptables por 50 muy buenos en su precio, pero compiten a día de hoy con infinidad de marcas y modelos, aún muchos por debajo de lo que cuestan éstos. los primeros, al igual que straitline y otras marcas elitistas, aunque burgtec lo justifica, con sus acabados, materiales y funcionamiento, suben de precio considerablemente, perdiendo la relación calidad-(sobretodo)precio, pero claro, pero ganando totalmente la exclusividad, y conseguir una pieza muy cara, que realiza la misma función que todos los pedales de gama media-alta, por el doble de precio. (bueno, igual me lío con el precio de los de titanio, pero al caso es lo mismo) y a mi juicio personal, cada uno que se decida por comprar el pedal que más le guste, pese, cueste, y esté coloreado o lleve tantos pines, que supongo, que mientras tengan rodamientos, y hagan juego con la bici, todo es bueno.. cualquier pedal entre 50 y 90 leurs, es más que suficientemente pagado en la relación funcionamiento-estética, muy por encima de la relación calidad-precio. gur. :bye
rodamientos sellados no, los straitline llevan casquillos de polimero y cada 6 meses hay que pillar un rebuilt kit de esos ,yo los tengo y llega un momento que cojen holgura aun asi van muy bien
Completamente de acuerdo Tuve unos 5050xx hace 4 años y me dieron muy mal resultado: con barro se gripaban y los tornillos de las placas intercambiables se jodieron al poco. En cambio llevo unos shimano DX desde hace 7 años en la bici de DH y ningún problema