1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que pedales elegir?

Tema en 'General' iniciado por Henry Croft, 25 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros/as, tengo una duda y me gustaria vuestra opinión que tanto valoro siempre antes de comprar algun accesorio. No se entre cual de estos pedales decantarme i solo hay una diferencia de 4€ entre el primero y el último:

Shimano M530
    Shimano M520
    Shimano M424

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Salu:saltador

2. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que veo, los M530 y los M424 llevan plataforma, y los M520 no.

En mi opinión, si piensas utilizar la bici indistintamente con todo tipo de zapatillas, mejor los dos primeros, y si únicamente vas a usarla con zapatillas para automáticos, mejor los M520.
    (También venden sueltas unas plataformas que se acoplan a los automáticos por una de las caras, y así poder usarlos con todo tipo de calzado.)

Si tocas muchas trialeras o practicas enduro, mejor los primeros. Si practicas sobre todo XC, mejor los M520.
    Por comentarios que he leído, los M520 son unos pedales con una buenísima relación precio-calidad.
    Saludos

3. danimopa

danimopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    hola, yo tengo unos M520 y funcionan muy bien, yo los conseguí sin estrenar de segundamano por 25€ con calas incluidas.
    Un saludo.

4. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los M520 son unos buenos pedales

5. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si son tus primeros, unos 520. Si quieres usar zapas normales muy ocasionalmente, las plataformas valen 5€.

6. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo unos M520 y funcionan muy bien,pero a partir de una caida le e cogido un poco de miedo.
    Me los iba a cambiar por unos mixtos, pero e leido que venden unas plataformas.
    Sabeis precio y donde conseguirlas?

7. billos

billos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    los m520 son los que llevo yo y me gustan mas que los de plataforma ,enganchas mas rapido y mejor ,a mi gusto

8. mismamente

mismamente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Decathlon los tienes, aqui estan.

http://www.decathlon.es/pedales-piezas-de-repuesto-par-de-reflectores-smpd22-id_MAN_16872_5626992.html
    Pero hace poco lei que habia unos adaptadores con el mismo sistema, porque estos de plastico si los quitas y pones mucho, no creo que duren mucho.

9. cupula

cupula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo los 520 y encantado con ellos, si tienes algun tipo de problema en rodillas mirate los Crank Brothers.

10. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos. La verdad es que estoy entre los M520 y los M530. Por ahora llevo unos crankbrothers que son parecidos a los M520 y hasta hoy bién peró, empiezan ha tener un juego raro y no hay solución (no están flojos) y es por eso que necesito cambiar y dejar los viejos de recambio. Me fijaba en los M530 ya que tienen algo de plataforma alrededor y tal vez, no lo negaré, también me parecen atractivos/diferentes. Respecto a las plataformas ya tengo dos de plástico que venian con los crankbrothers para enganche spd. Nada, deciros que hay solo una diferencia de 1€ entre unos y otros:

M520: 30€
    M530: 31€

Seguro danimopa, que los podria encontrar mejor de precio pero, al comprar varias cosas por internet, si no supero los 120€ de gasto, cosa que esta vez no va a ser, debo coger lo máximo que necesite para minorizar la carga del coste de 9,50€ de gastos de envio.

Última edición: 26 Abr 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página