¿Que pedales ligeros elegir?.. M2Racer, Speedplay, Aerolite..

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 1 Nov 2009.

?

¿Que pedales ligeros elegir?..

La encuesta se cerrará el 8 Nov 2009.
  1. M2Racer

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Speedplay

    7 voto(s)
    63,6%
  3. Aerolite

    2 voto(s)
    18,2%
  4. Otros, cuales?

    2 voto(s)
    18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Actualmente tengo unos Look Keo Carbon(229gr.) y quiero montar unos mas ligeros, en esta aplicacion puedo rebajar hasta 100gr. el problema es que las opciones mas ligeras como M2Racer y Aerolite me generan ciertas dudas, me gustaria saber si el fincionamiento de estos pedales es optimo o no. Respecto a los Speedplay supongo que no habrá ningun problema en su funcionamiento puesto que los utilizan algunos pros, el problema es que son con diferencia los mas pesados. A ver si podeis ayudarme a salir de dudas. Gracias!
    Un saludo

    [​IMG]
    Mis actuales pedales, keo carbon

    [​IMG] [​IMG]
    Aerolite Titanium

    [​IMG] [​IMG]
    M2Racer

    [​IMG]
    Speedplay X1

    [​IMG]
    Speedplay Zero Titanium
     
  2. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Speedplay titanium,maxima juego de angulo..
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno como dices ligeros a ligeros nos remitimos.

    Yo tengo los Aerolite, quizad es un poco pronto para dar una opinión certera al 100%.
    Yo solo se que he notado diferencia ya del peso desde el primer dia, se nota de estos a los Keo Easy (que pesan menos que los Keo Carbon).

    No vas a tener movilidad alguna para la rodilla, en estos pedales no hay juego que valga...a mi eso no me importa es mas, prefiero que vayan fijos del todo de rodillas no sufro nada.

    Si sufres de rodillas pues los SpeedPlay serian los tuyos, estos tiene la incomodidad de la cala que traen en el zapato, que es increiblemente grande e incómoda y si, la verdad en conjunto pesan mucho pues entre la cala de tu zapato y el pedal se va un poco mucho de madre en peso.

    Lo dicho si buscas reducir peso los Aerolite son los tuyos, puedes pillar la version acero si quieres te digo donde los hay por 30-40€ puestos en casita y si luego te convencen ya pasas a los de Titanium.
    Yo llevo los de acero desde la semana pasada, les meti solo 400 Km tampoco puedo opinar mucho hasta que no me pille el agua o lleven unos kilometros mas y sepa que pasa con el engrase d estos pedales...pero por ahorra ruidos cero y molestias (en mi caso cero)
     
  4. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Es su mejor baza

    Buena reflexion, lo cierto esque no me habia parado a pensar en que la libertad angular de los AL es cero, y es cierto las calas de los SP son un pegote muy serio, los M2 son una pieza casi de culto, la verdad es que por el precio que me has dicho casi lo mejor va a ser pillarme unos y probar(me puedes pasar x prv?). Muchas gracias.

    Saludos
     
  5. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    ok te lo paso ya mismo...
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página