De esas no se nada, pero si se que existen aros velocity con acabado aspecto madera, hechales un vistazo que yo creo que un par de aros no se te iran de presupuesto para dar un poco mas de "leña" a la bici ajajaaj
las ghisallo son madera de verdad!, pero las trek no. He buscado las que dice Sr.escroto, las velocity P35 Teak, estan guapas, aqui se pueden ver en una SE Lager como la mía pero en verde. y con el manillar de doble altura tampoco queda mal MAS MADERA!!!!
[video=youtube;Ekfc8C7OQyM]http://www.youtube.com/watch?v=Ekfc8C7OQyM[/video] Pa los que os gusta la madera... Vaya ******* tienen los vascos!
hoy he recibido los straps de Lucky Bastërds, tienen una pinta estupenda, los he montado en los pedales Odyssey Twisted, (en otro hilo alguien decía que no se podían montar en estos pedales porque las orificios que tiene son pequeños, pero yo los he montado sin problema.) La comodidad con respecto a los pedales de carretera es notable. La mayor sperficie de apoyo y el pie totalmente sujeto hace que los skids salgan solos, con un pie y con el otro. (aclaro que solo es el segundo día que una bici de piñón fijo). pero el tema es que el peso de los straps hace que los pedales estén siempre boca abajo, los pedales de bmx evidentemente no están pensados para ser girados, y me resulta imposible darles la vuelta para meter el pie, tengo que estar unos segundos mirando hacia abajo peleandome con el pedal para poder girarlo. Adunto foto de la suela con la que he probado los pedales.
A mí me pasa con los pedales de aluminio, calapiés y correas, con una suela parecida a la tuya, pero en mi caso, tengo solución, que es hacerme unas piezas para atornillar al pedal y facilitar el volteo. Algo así:
pero esa pieza lo unico que hace es prolongar la superficie del pedal, el problema es que al deslizar la planta sobre el pedal no se engancha, los pedales como los del esquema de tu foto van mejor al tener una superficie serrada que se engancha en las irregularidades de la suela, ¿no crees?
Yo tambien tengo el problema con los pedales de plataforma y deportivas, mi solucion es usar semi-botas de treking del deca, algo asi:
No te preocupes por eso, es cuestion de cojer la costumbre, yo llevo pedales de plataforma y straps y ya me los ponia sin mirar al 3er dia, y a fecha de hoy ya lo hago automaticamente. Edito: y no uso calzado de suela irregular precisamente, que la lija de Sk8 hace estragos en mis suelas ajajaj
Como te han dicho x arriba velocity hace las deep v en muchas clases de imitacion madera!! Y te las aconsejo 100x100 llanton!!!!!
¿pero como los haces girar? ¿los subes con la puntera o deslizas la planta de delante a atrás como toda la vida? deslizando la planta no consigo nada, por lo menos con esas zapas, hoy probaré con otras y si no pedales de carretera y a tomar por saco.
Teniendo el strap colgando, coloco la puntera en la parte de alante del pedal y tiro, al instante ya tengo el pie metido en la cala
hoy he montado unos rastrales con correas de cuero y mi sensación ha sido que no sujetan tan bien los pies a los pedales como los straps, pero por esta razón tambien es mas fácil meterlos y sacarlos, y los pedales de carretera se giran con mas facilidad. Con los pedales de plataforma me costaba mas girarlos, pero los straps, como no tienen partes rígidas, como que se pegan al empeine y sujetan mejor, los skids me salen con mas facilidad. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, como todo. Para mi bici, esteticamente me quedo con la opción rastrales y correas de cuero. por cierto las correas las veo un poco raras, ¿las he montado bien?