¿QUE PENSAIS DEL SILLÍN DUOPOWER LINX?

Tema en 'Material' iniciado por BLESA, 18 Abr 2011.

1. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues mi colega ha comentado sobre mi, y si, los he provado todos (o casi todos), y estos sillines por lo menos en mi caso el apoyo es bueno, solo isquiones, y por lo tanto las partes blandas y delicadas al aire.Las salidas de 6 horas y sin enterarte, y antes me daba mal rollo despues de una ruta partes dormidas, no se sensaciones raras. E intentado cambiar y me es imposible, te acostumbras y no puedes. Sobre los SMP no tiene nada que ver con estos, no digo que no sean buenos, pero los apoyos son totalmente distintos. Ah sobre la posicion de la bici con estos sillines, es cierto como dice marcmolina, los railes son muy cortos y tienes que retrasar con tija. Saludos.

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo los dos, el Aero y el Linx y para mi que son idénticos, unicamente cambia la grabación y el color pero de medidas son iguales.

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Algún fan de duopower ha probado/comparado el Adamo Road?
    Es sólo por curiosidad, será dificil que algún otro sillin me ofrezca lo que ya tengo con los duopower.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo tengo uno, pero en salidas largas me mata, así que no lo uso. Tras probar varios, creo que mi problema es que necesito sillines anchos, no me vienen bien los de 130, el apoyo es muy forzado, siempre voy más cómodo con los más anchos, y el duopower es estrecho aunque no lo parezca por la forma, al menos el aero que yo tengo que es de 130.

Mira los selle italia, tienen varios modelos para chica, quizás el max flite de mujer te venga bien, yo uso el de hombre y genial.

4. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo uso el duopower desde el 2007 comence usando el class en la de montaña, despues en la de carretera e usado el arrow y hace dos semanas compre el linx que lo estrene hace dos dias, fabuloso, para mi son los que mejor me van

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hace dos semanas cambié mi WTB Pure V que me ha dado muy buenos ratos por un Prólogo Kappa, ....dos semanas me ha durao, me salieron rozaduras en la parte derecha de la ingle. El sábado pasado me compré un Specialized Avatar de 143mm y de momento una ruta hecha de 131 km y muy bien. Seguiré probandolo pero creo que me va a ir muy bien.

En concreto a mi me van bien los sillines que son tirando a planos, los de siempre que suelen ser curvados, me van fatal. Preguntado a mi biomecánico, me dijo que en los sillines planos se reparte mejor la presión.

Puedes probar con el avatar, o algún modelo de specialized para chica, que te midan los isquiones para ver que anchura necesitas, ve a una tienda de specialized y te lo hacen, luego eliges o no. También influye la altura a la que pongas el sillín, el avance del mismo y la inclinación, no dejes de hacer pruebas con estas tres medidas.
    Llevarlo bajo puede dar más problemas de dolorcete. También es recomendable que la punta pique ligeramente haca abajo.

6. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mec0man, y por curiosidad... tu cuanto mides? estaba yo también en cambiar al duopower linx pero mido 1'89 y ya me da cosa..... no tengo las rodillas como para tonterías!

7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie lo lleva nadie lo tiene y el que lo compra lo quita. Eso pensamos.

8. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo lo llevo y no tengo pensamiento de quitarlo hasta que se gaste

9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Mido 1,72 pero no entiendo que tiene que ver el sillin con la altura, si aún fuera por peso lo entendería.

10. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    +1, me uno a la petición de opinión sobre el ism adamo, algo he leido pero en la sección de montaña, con el duopower compite en estetica inclasificable y en comodidad? lo venden como el no va más ???

11. jjaume77

jjaume77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un sillin duopower linx a la venta, no me acoplo a él, lo he usado tres veces, está practicamente nuevo. Si a alguien le interesa que me envíe un privado.

Compartir esta página