Ira bien y sera resistente, pero pesa como un tanque, no se cuantos años tienes, pero si son menos de 15 no te la recomiendo.
yo mire para comprar la 2009 pero me ofrecian la del 2008 nueva por 550 i solo cambia la horquilla 2009 80mm 2008 100mm
io tengo la p.grom pero de 2008, solo k canvia es la cerradura de la tija esta unpoco arriva i la suspension, lo otro =... ami me va perfecta, ia k soy bajo i es de 24", solo k le sobra marxas i freno de alante, i es un poco pesada pero va muy bien !!!
yo tengo la azul y va bien la horquilla es de 80 mm creo que iria mejor con una de 100 por que ni de casualidad los aprovecha, eso si pesa un kintal la compare con una p3 y es super ligera mientras la mia pesa, por lo demas va de **** madre ademas es mejor que tenga cambio por que puedes comprarte un kit sigle speed con tensor y tienes las dos cosas, yo lo are pa bajar peso
vpmibz a la prom cuando le pones single speed no hace falta tensor yo llevo la mia sin tensor i perfecto
Muchas miki premia me puedes enviar o pegar una par de fotos haver como queda , gracias y que si es viejo, las bikes de segunda mano tmbien son viejas y la gente las compra y las usa
vaaaa....pero si t encuentras la specialized p-grom naranja en likidacion nueva a 480 euros .......la lexe s mi CASO (nueva)