1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que Porta dorsal me pillo?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 12 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Y sobre todo donde?, vivo en Madrid. Gracias

Saludos

2. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias marcas de portadorsal: 2XU, Spiuk, Zoot...etc
    Todos son buenos, luego depende si los quieres con o sin gomas para poder llevar geles, glucosa u otro alimento.
    Depende de la marca también los hay de distintos colores. Eso ya como tu veas.
    Y donde poder comprarlos??? Pues en Madrid, en el Metro Pacifico, hay una tienda de triatlón llamada TRIATLON STORE.
    En las Rozas de Madrid, está CICLOS BOYER, en Arroyomolinos está TRYCICLES, hay unas cuantas tiendas en las que podrás encontrar portadorsales.
    Con decirte que en Decathlon ya también lo venden...

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.377
    o fabricatelo... Asi es mas ecologico!!!
    Una cinta que tengas de esas de colgar telefonos moviles, un cierre click de una mochila vieja y listo...
    La version Plus es coserle un trozo de goma en la punta

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

muchas gracias por la ayuda!, esta tarde iré a TRIATLON STORE, a ver si tienen uno que he visto de Power Bar q lleva una pequña bolsita y varias ranuras para geles. gracias chicos

Adjuntos:

5. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    yo tengo uno de orca, pero te diría que te pilles el de decathlon, más que nada porque es más barato y al fin y al cabo son todos practicamente iguales. O como dice jmgul te lo fabricas tu mismo

6. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Nosotros en el Triatlon de Palencia decidimos incluir en la bolsa del corredor un portadorsal y una mochililla para el neopreno en vez de la camiseta conmemorativa porque pensamos que de lo segundo todos estamos mas que servidos.

Hasta ese momento mi portadorsal ha consistido en la goma ancha de unos boxer viejos, funciona perfectamente.

7. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo llevo el de Fuel Belt y va muy bien, pero supongo que como todos. CINTA REFLECTANTE DORSAL.jpg

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.377
    .. y para llevar el de la bici si tener que quitar luego los restos!!! Que te dejan la bci echa un cristo
    [​IMG][​IMG]

EL agujero libre se ancla con el bulán/tornillo del freno trasero, como si fuese una arandela. Solo necesitas un trozo de plástico para hacer la "plaquita" donde pegar el dorsal. Yo la hice recortando un dorsal de una prueba MTB[​IMG]

Una vista general de como queda la bici

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página