1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que potencia queda totalmente recta?

Discussion in 'Material' started by Ruben´s, Feb 14, 2009.

  1. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    En que Fondo????? El del armario??? El Marino????
     
  2. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    3,175
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Discrepo un poco de tu opinión.

    La potencia nº2 TIENE QUE TENER ANGULACIÓN negativa por *******, si fuera 0º se iría hacia arriba por el ángulo de la horquilla, es evidente.
    La potencia nº1 Es la NEUTRA, 0 º
    La nº3 es con mucho ángulo negativo.

    Pero entiendo que lo que busca es estética, por que la verdad que queda muy bien llevar la potencia recta o inlcluso hacia a bajo, rollo Iban Mayo.
    Observese la scott del Gallo..
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 16, 2009
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Ruven's, que Davidvvid nos la metido doblada.....Las potencias 1, 2 y 3 son la misma.
     
  4. Ruben´s

    Ruben´s Novato

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    448
    Likes Received:
    0
    Por mi parte queda claro el tema. Pienso que deberiamos dejar el tema, al parecer a algun forero le parecen tontos estos temas y yo tampoco quiero molestar a nadie.

    Segun las contestaciones, el angulo de la horquilla siempre varia de una bici a otra, entonces una potencia de X grados no quedaria igual en una bici que en otra, pero mas o menos me ha quedado claro. Actualmente la que tengo tiene 6º queda un poquito hacia arriba, tendria que probar alguna de unos grados mas.

    Sin mas, muchas gracias a los que os preocupais por ayudar, y siento mucho ser una molestia con temas tontos como lo son para algunos.

    Un saludo.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Ruben's Tu NI **** CASO a lo que diga algun que otro iluminao!!!!!!!!!! Pregunta lo que quieras. SI tendrias que probar con una potencia con algun grado mas. Un saludo
     
  6. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    :meparto



    Ruben´s, al moñigas ese no le hagas caso, solo hay que ver sus mensajes, llenos de amenazas. Se ve que le gusta quedar para ir patiendo bocas por ahí.
     
  7. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Linterna, te estas jugando :nunchakus
     
  8. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.

    Yo no digo que NO tenga angulación la nº2. Es la que queda recta

    La nº1 no es neutra ni tiene 0º. Mira la foto de la mía. Tiene 6º
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Amoavé.
    En la MTB llevo una potencia de 0º y, obviamente, queda apuntando hacia arriba, no paralela al suelo, ya que queda perpendicular al tubo de la horquilla.
    Mayo, y creo que algún Saunier más, llevaban las WCS con -17º. Con esa angulación, en teoría, te pules los 73º de ángulo de la horquilla, con lo que quedaría prácticamente paralela al suelo, sólo teneis que aplicar un pelín de geometría y trigonometría ;)
     
  10. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    3,175
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Es que la tuya no tiene nada que ver con la nº1.:rambo:rambo:boxing:boxing
    LA Nº1 ES NEUTRA TIENE 0º.
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,434
    Likes Received:
    1,794
    Para poner una potencia en horizontal al suelo tienes que poner una equivalente a los grados de tu pipa de direccion.
    Si de direccion tienes 73º (lo normal) pues una de 73º o -17º
     
  12. Ruben´s

    Ruben´s Novato

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    448
    Likes Received:
    0
    Perfecto, muchas gracias a todos por el interes que poneis en contestar y ayudarme.

    Ya se como seria para encontrar una potencia totalmente recta.

    Saludos.
     

Share This Page