¿Que preparación debo hacer para pintar una bielas viejas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por chuskike, 5 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo una bielas viejas y me gustaria pintarlas,si alguien a pintado algunas ó sabe como he de hacerlo le agradeceria que me lo dijese.Y por otro lado ¿Durará la pintura ó se pelarán enseguida?Porque yo creo que de nuevas bienen pintadas de horno.Muchas gracias

2. webyako

webyako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque nunca lo he hecho, supongo que como cualquier material metálico, lo primero es decapar (quitar la pintara) lo puedes hacer bañandolas en disolvente y quizá frotando, luego coger una pintura para el tipo de material (supongo que aluminio) y pintarlas sin más, eso sí con pistola, porque a brocha no quiero contar como puede quedar.

Pero ten en cuenta que no creo que consigas el acabado de una nueva.

3. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la duda de que si será conveniente una vez pintadas darles algun tipo de barniz ó si me las pinta un chapista con pintura de coche no hará falta.

4. webyako

webyako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No pienso que haga falta dar nada encima de la pintura, y si te las pinta un chapista te van a quedar perfectas casi seguro.

5. Santosvn

Santosvn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Biela es metálica lo mejor y para que te quede de coña es llevarla a granear (se saca la pintura con arena a presión) y queda porosa para que la pintura coja mejor.
    Yo después de pintarla la barnizaría ya que con el calzado y el roce la pintura se va gastando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página