jajajajajaja yo soy de los tuyos, la verdad es que no se la presion que llevo pero le he cojido tacto a medir con el dedo y me va muy bien
Yo llevo tubeless y tengo 2,5 alante y normalmente 2,8 detras aunque algunas vece pongo tb 2,5 detras.
peso 82 kilos y llevo 3.0 delante y detras, pero por lo que estoy viendo por aqui en la proxima salida le pondre 2.7 delante aver que tal........
***** :S me siento un bicho raro sobre 90/95 kilos con mochila y demas... tubeless 2.1 kenda nevegal dtc delante y detras michelin wilrd grip 2.00 delante: 1.5 - detras 2.0 = subiendo delante 1.0 - detras 1.5 = bajando las hago a dedo... pero me compre un medidor de esos pequeños por curiosidad y flipa :X es más hay veces que hasta pongo menos de 1 delante y algo menos de 1.5 detras... y en 8 meses con tubeless 0 pinchazos... etc etc y el que me diga que solo hago pistas de tierra compacta en buen estado... que mire mi firma xD a la kenda le tengo cogido el punto ya, a la michelin aun no... es mas me recomiendan 2.5... pero asi patino mucho y no voy comodo, pero bueno... hace años que no pincho tambien sera suerte xD
hinchar ? el qué ? no me direis que vosotros hinchais las ruedas ?? ESO DA MUCHOS PROBLEMAS ¡¡¡ LUEGO SE PINCHAN
Depende de la ruta, si voy por pista el máximo recomendado. Me encanta el rodar fácil aún a costa de penalizar en tracción. Según de van estrechando y bacheando los caminos, la presión va bajando.