Es la prueba grafica de dos evidencias: 1.- Para tener un buen coche es necesario privarse de otras cosas. La casa (O incluso el barrio) del medividuo en cuestion, parecen una ******...... 2.- Parece cierto que al Sr. Ferruccio, le obsesionaba la frenada. Ese coche lleva ¿Dos...? pinzas de freno traseras...... P.D. Frenar sigue siendo de maricones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Top gear..... que programa [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jEl844a-E9s&translated=1]YouTube - top gear ferrari 599 gtb fiorano[/ame] lastima que no encuentre la versión subtitulada, pero pone a caldo el 599. aqui nos hace falta una revista que trate el materia como se merece
Por ahí detrás (y no me refiero a la zona que dice FTW que se empiezan los cestos) se habla de que (creo que es PEPE) el Bike de ahora lo escriben los de Bicisport de antes.....pero creo que es incorrecto. El Bike de ahora lo escriben unos que no se de donde salieron (bueno si, pero me refiero que bicicletilmente no son de mucha referencia, por lo menos para mi, o por lo menos no me suena su nombre salvo de salir en dicha revista) y dirigen los que ANTES escribían en Bicisport y los primeros Bike. El único que sigue r que r es ELMON, que espero no tarde en aparecer por aquí, jeje, para ilustrarnos un poco al respecto. Lo que sé (y lo vivo todos los días) es que no es lo mismo hacerte tu las cosas, seas quien seas, que mandar hacer las cosas a otros según tu criterio, porque quieras que no, al ser todos personas con criterio, cada uno aportará su granito de arena y al final, no consigues realmente que se exponga al 100 % la filosofía u objetivo inicial del artículo, en este caso. Evidentemente, todo está contaminado por los €, y nadie quiere salir herido, pero vamos, los de Cannondale creo que ya tuvieron sus más y sus menos con los de SoloBici hace unos números......
No sé de qué va este post, pero para que te crean has de creer en ellos; para ser lo que pretendes, por impostor que seas, has de dejar claro que reconoces que ellos -también impostores- son lo que pretenden. Lo de las rodillas, vamos. PS: Frenar es de maricones y correr es de cobardes.
Hombre, además de Elmon, del viejo Bicisport también está Julio Vicioso, que es ni más ni menos que el director de BIKE. Miguel Lorenzo anda también por ahí, si no me equivoco. A parte de algún Chico que ande por allí. Estoy seguro de que estos saben más de bicis quela mayoría de los que leemos por aquí juntos. Pero eso no se traslada a la revista, eso está claro.
Yo lo frenos de disco no los he probado, pero no noto la diferencia entre V-brake y cantilevers a la hora de frenar, bueno si los cantilevers son un poco mas dificiles de ajustar.
¿entonces qué nos queda si queremos ser auténticos machos:bye?... ¿el telesilla que ni corre ni para? :cursing
Hace tiempo hice un calculo de lo que sacan en publicidad...si mirais en la web, vienen las tarifas, cogeis una Bike y a calcular. Yo creo que es de lo unico que viven, porque en España parece que "jode" comprar revistas, cuando dos cafes valen lo mismo, asi que imagino que no podran vivr solo del lector.
Creo que me has entendido mal. En ningún momento he indicado que nadie en concreto lleve zapatas de serie de v-brake del alcampo. Solo quería decir que ya que llevamos v-brake (yo también los he montado en la rockrider 5.3 con el juego de zapatas del decathon) por lo menos que las zapatas sean buenas. La referencia la hacía más bien por algunos amigos que tengo que llevan v-brake con unas zapatas que me da miedo cada vez los veo. Los he ido convenciendo y han cambiado las zapatas por unas tipo xt. El peso a ellos no les importa y por ende no me meto con ellos por eso pero sí quiero que mis amigos puedan parar sus bicis bien. De ahí que me preocupe por sus frenos. Pero el comentario que hice no iba dirigido a nadie en concreto. Tal vez fue impreciso si es así lo siento. Edito: En lo que sí te hice referencia es en lo del neumático, que suele ser la causa más común de perdida de tracción, derrapajes indeseados, etc. Yo por el momento he probado pocos pero ya he tenido tiempo de comprobar que un neumático inadecuado para el terreno es una buena ristra de cartones para el bingo de la caida. Sí me permites el símil. En lo de las larsen estoy totalmente de acuerdo pues las he sufrido con barro. Un saludo.
Si los del Bike creian que iban a escaparse del V-brake Dignity Watch de foromtb-clásicas lo llevan claro. A la hoguera con ellos. Que alguien les agarré la oreja entre la zapata y la llanta para ver si frenan o no, No llevo Vs pero estoy vosotros. Muerte a la Big T.
Yo lo frenos de disco no los he probado, pero no noto la diferencia entre V-brake y cantilevers a la hora de frenar, bueno si los cantilevers son un poco mas dificiles de ajustar pero también son más progresivos y más ligeros. En definitiva, puedo afirmar y afirmo, que los cantilever son los mejores frenos para bicicleta de montaña. He dicho.
Y como es que no lo saben en Bike? ... Ah? (Es un secreto...) (Pues +1, por si acaso) (PS: vendo Formula Oro, Avid SD7, BB7 y Chimano Xt, o cambio por cantiliebres, pues frenar es de maricones)