exacto: no sé si me expliqué bien sobre los cantilever... como frenar no frenan una ******, pero son estupendos para reducir la velocidad.
hola, Vbrake atrás y disco delante... i todos contentos... Yo en estos momentos si me montara una BTT nueva lo haría así. Y que un cuadro "Nuevo" lleve soportes de freno para disco y Vbrake creo que da la garantia de que al menos esos dos puntos estar reforzados, no?? y es un lugar donde podemos atornillar un transportin, un guadabarros, una luz, una sillita de niño... creo que nunca sobra. Pero la industria de accesorios no explota bien este punto...
yo por ejemplo la Schwinn mesa la utilicé muchos años con una pletina de alu, para llevar el trailer del enano
+1 La verdad que las roscas de los pivotes podrían tener muchas posibilidades. Otra solución, que creo tambien agradaría a muchos es que las marcas hicieran unos tornillos de "V´s" de quita y pon como, por ejemplo, hizo la Mamba. Realmente, lo que molesta, es que den por hecho, que le voy a poner unos discos y ya está, eso es lo que hay. Sería bueno incluso, poder escoger, entre cuadro para V´s o discos; pero claro, la excusa es que eso resultaría "caro" para las marcas cuando, posiblemente, tambien podrían tener más cota de mercado
c3 ¿que los cantilever no frenan? :scratch algunos estan a la altura de los V-brakes. Hay zapatas de compuestos especiales que son una pasada (WTB) y luego hay unas levas que son mas largas delante y mas cortas detras, caso de los Tri align, que la verdad sea dicho de paso el delatero en un pre- V brake.
Es verdad, los cantiléver no frenan nada. En ciclocross los usan simplemente porque son estúpidos. Y para que nadie se equivoque... (modo irónico off) Que ya nos conocemos.
lo hacen para dar de que hablar. y para que van por caminos con bicis de carretera? para dar de que hablar. si es que...
por cierto, Elmon, manifiestate, hombre. y ya de paso: Patineto, ande andas? Pd: Paco el carcelero se ha registrado ya?
c3 Es verdad si para ir por el campo con unas zapatillas sobra (el otro dia me encontré en un camino un tio que solo llevaba un bañador ... en la cabeza ... se mecruzaron tantas chorradas en la cabeza que gritarle que me quedé bloqueado :scratch
¿Que problema tiene la BIKE con los V-Brakes? Como no saben bajar sin frenar usan discos de 200mm :alloreto y para no quedar mal nos los intentan vender a todos. los wenos bajamos con V's :fumador no hace falta darle tanto a la maneta, y si esta embarrao mejor :unmonton asi se modulan solos y llevas velocidad de crucero. jajajaja :biker