estos los tiene un amigo ya hace un tiempo y le van de lujo Sunline Logo Lock On Grips - Thick | Buy Online | ChainReactionCycles.com para gustos los colores.
Yo ahora monto unos hutchinson que compré en el decathlon, y a mí se me hacen incómodos de lo gruesos que son. A ver si mañana bajo al garaje y te mido qué diámetro tienen. Del agarre no me quejo.
Hola, ¿has probado primero a regularte ben el manillar? tema de muñecas suele ser por culpa de la posición de las manetas en el manillar y el mismo manillar en si; alinéa bien las manetas con tus antebrazos.
Yo tuve los Northrshore y la verdad es que los abandone por gordos y eso que la mano no la tengo pequeña, el agarre era bueno, pero prefiero algo mas fino, que me de mas sensibilidad en las manos, auqnue esto despues se paga en las palmas jejejeje
Pues la verdad es que he probado de varias maneras y sigo teniendo muchos problemas...estoy muy harto ya...y he oido que puede que el tema de los puños sea parte del problema....me encantaría encontrar la solucion se a cual sea con tal de poder montar en bici medio en condiciones.
Yo tenia el mismo problema. Los puños que tiennen fijacion con tornillos al manillar llevan un tubo plastico rígido en su interior por lo que los que tienen mas goma deberian ser los clasicos sin fijacion. Yo uso unos de estos y para evitar que se muevan lateralmente he conseguido un par de las abrazaderas de unos puños lock on viejos ( tras destriparlos )Asi quedan fijos entre estas abrazaderas y los topes del manillar. Yo la verdad me he olvidado del dolor de muñecas.
Bueno, como soy creador del post " SUNLINE ¿mala suerte o mala calidad?" Ya sabes mi experiencia con los puños de esta marca.....:cursing:cursing:cursing Salu2 y buen rollo