1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que puedo hacer?

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por soylopez, 24 Ago 2006.

  1. soylopez

    soylopez Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria comentaros una cosilla.....haber tengo una bici de enduro normal...vamos sin suspension ni nada...es bastante viejilla pero para dar unas vueltas me hace el papel...ahora tengo un problema...se la ostiaron con ella y m han doblado la horquilla....con lo cual ahora si quiero girar tengo que dejar de pedalear o pedalear con las punteras...(cosa bastante incomoda por cierto)...tengo una suspension chana pero es tan vieja que no vale ya que tiene otro modo de distribucion de los frenos....
    Si soy un poquillo animal??? y le meto unos martillazos?? no la pondre bien no???....
    Jjejeje...Bueno haber si m dais ideas.... :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
    Un saludo

    :dance :dance
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    esto no va aqui, pero lo mejor que puedes hacer es cambiarla, o comprar por 90e una bici del decathlon................
     
  3. soylopez

    soylopez Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en eso tienes razon he ido a mirar....jaja y ,he equivocado lo siento....ha sido una terrible ida de olla...jajjaja
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Si se puede cambiar que el amdin me diga como...

    Otra vez lo siento
     

Compartir esta página