Os cuento el caso haber que os parece que puedo hacer, esta es el correo que he enviado a los distribuidores de FOX en España Para quien corresponda : Os cuento mi caso haber si podéis darme una solución por favor. A finales de septiembre compre una bicicleta doble con toda la ilusión (era la primera doble) y una de las causas por la cual la escogí fue por la horquilla, dije **** que es un FOX concretamente la Fox Float R 2005, pues casi todas las bicis bajo mi punto de vista son muy parecidas exceptuando algunas joyas que hay por ahí. Bueno concretando al mes ya note cierta holgura en la horquilla , se lo comente al de la tienda y os llamo el día 28/10/2005 para pedir cita y enviarla para revisar quedamos para el día 11/11/2005, yo pensaba que si se pide cita es porque ese día se pondrán manos a la obra con la horquilla y resulta que la tuvisteis en vuestras instalaciones hasta el día 30/11/2005. Pensé bueno aunque han tardado si se ha resuelto pues tan contento. El día 4/12/2005 a la primera salida después de la reparación empiezo a notar un ruido en subida, cuando se tira del manillar, desde el primer momento ya empezamos a sospechar de la horquilla y se confirma, el puente de la horquilla debe de estar mal pues hace ruido al contacto con la barra.Solicitamos el día 14/12/2005 cita de nuevo y nos dais para el día 23/01/2005, indicándonos que cambiaríais el puente y las barras, desde la tienda os la envían y ayer 25/01/2006 llamáis a la tienda indicando que hasta dentro de un mes o mas no tendréis las piezas para poderla reparar, sin dar una fecha concreta Me pregunto si ya sabíais el problema el día 14/12/2005 no es tiempo suficiente para pedir el material que necesitáis, necesito me deis una solución no puedo estar así con una horquilla nueva.
Juder, más claro el agua, aunque no se como va el servicio tecnico de fox, pero como vaya como el de Orbea creo que los e-mail iran subiendo de tono. Espero que tengas tu bike, perfecta cuanto antes. Un saludo
dirigete a la O.m.i.c (oficina municipal de información al consumidor) alli te informaran. Si fuera otro caso, en el que te pudieses dirigir a un establecimiento de Fox, solicitarias alli una hoja de reclamaciones, pero como imagino que este no es el caso, manda un email a atención al cliente de fox exponiendo tu caso, muchas veces es problema del distribuidor del material, no de la marca. si a los 15 dias de formular la reclamación, no has sido contentado o bien se ha subsanado la anomalia, te diriges a la junta arbitral de tu localidad y si no se rigen por ese organismo, en ultimo recurso acude a los tribunales (juzgados de lo contencioso administrativo) que creo que en ese caso es el competente. Pero vamos no creo que sea necesario todo eso, se solucionara antes. De todas formas te recuerdo que todos los productos de primera mano tienen 2 años de garantia desde su adquisicion. Metele caña a tu tendero que el es el que deberia hacer eso, ademas si no seguro que el si tiene hojas de reclamaciones o deberia tenerlas.
CONTACT CORPORATE Fox Racing, Inc. 18400 Sutter Blvd. Morgan Hill, CA 95037 phone: 408-776-8633 fax: 408-776-8610 Monday to Friday 8:00AM - 5:00PM PT CUSTOMER SERVICE Call Toll Free 1-888-772-2242 Monday to Friday 8:00AM - 5:00PM PT customerservice@foxracing.com HUMAN RESOURCES Fax: 408-852-6913 hr@foxracing.com WEBSITE ISSUES webmaster@foxracing.com
te recuerdo que vas ha hacer algo que no te corresponde hacerlo a ti, ¿Tu donde compraste la bicicleta? en una tienda ¿no? pues es alli donde tienes que reclamar y que no te toreen, tu tendero se encargara de reclamar su parte a su distribuidor. No te saltes los eslabones de la cadena, que sino te caes. ¡¡¡¡¡¡¡ a la tienda y que te la arreglen o te den una nueva!!!!!!!!!!! si no, lo que te he dicho antes. de todas formas no seria mala idea que informaras a fox de lo que te esta pasando con uno de sus productos (solo informar, a ver que se cuentan)
VEte a la oficina del consumidor que te informen lo que puedes hacer. La garantia son 2 años en tu poder, el tiempo que pasa reparando no cuenta.
donde te piden las piezas en españa es www.dirtracing.es mandales una queja por escrito con copia a la oficina al consumidor y a fox en ee.uu a ver si los espabilan.Ami me dejaron sin horquilla un mes para cambiarla el puente y eso q iva enchufao sino me decian q tardaban 2 meses en el mejor de los casos porque tenian mucho trabajo si no puedn hacer bien su trabajo q les quiten el servicio tecnico.Suerte
No si no me salto el cuadro de mando mi tendero es el que ha gestionado todo con el distribuidor,lo unico es que yo quiero presionar un poco para que se solucione lo antes posible.