Yo tengo hace dos años el Geonaute CW 600 que compré en el Decartón y me funciona de lujo. Me costó 34 euros y si lo quieres para ver tus pulsaciones y que te salte la alarma cuando te pasas de rosca, pues va fenómeno por ese precio. Si ya quieres algo más técnico y con 1000 posibilidades: Polar CS 400 que también es cuentakms. y demás.
Sí, hay veces que me sale pero no sabía que fuera un error o yo por lo menos no lo considero como tal. Hago caso de lo que dice, pulsar el botón del cinturón para que igualen la frecuencia y una vez lo coge no salta ni se pierde. Si todavía no te has decidido, elijas el que elijas te recomendaría comprarlo en decathlon porque tienes un més para probarlo y no te deberían ponerte ninguna pega a la hora de devolverlo siempre y cuando conserves la caja y esté entero, solo como apunte. Si no me equivoco tienen Polar y Sigma. En cuanto a lo de running y fitness, no hay ninguna diferencia, existen dos modelos con el mismo nombre y la misma cinta pero diferentes relojes, que sólo se diferencian por la estética ya que las funciones son exactamente las mismas. El mío es este: El otro modelo disponible es este, si te fijas encima de la pantalla verás que el modelo es el mismo.
Yo también tengo el CW-300 codificado y de momento me funciona de lujo, no llevo mucho tiempo entrenando con pulsómetro, pero me parece de las mejores formas de entrenar en condiciones. Para empezar con este de Decathlon creo que hay tirar una buena temporada por 30 eurillos que cuesta. -Saludicos-
en decatlon es donde quiero comprarlo asi que are eso de probarlos a ver que tal,mirare los sigma y ya que no vienen en la web y ya me decidire. muchas gracias a todos
He tenido Sigma y Polar varios y cualquiera va bien, pero si puedes invertir un poco mas por ej, un Polar Cs 100 ó 200 van genial y con sensor de cadencia ya es la caña. Es un producto que tenemos un poco olvidado y yo pienso que es de suma importancia.
Yo hace unos dias me hice con un polar cs 200cad por 99´95 con gastos de envio incluidos, ya se que es se va de del precio fijado, pero es muy completito con sensor de cadencia incluido.
También son interesantes los Suunto, yo tendré hace año y medio el más básico (T1) y cero problemas, además tiene la ventaja de poder cambiar uno mismo la pila. Saludos
Yo para tu presupuesto me decantaría por sigma. He tenido un pc15 durante 5 años y ni un problema, y porque lo he cambiado por un garmin, pero me daba más datos de los que realmente necesitaba y para un entrenamiento no profesional es más q suficiente, a no ser que quieras cosas como poder grabar los entrenamientos al pc y cosas por el estilo. Un saludo
Para mi es más comodo llevar pulsometro y cuenta km todo en uno y me he hecho con un Polar CS 400 que es la caña. Antes tuve el sigma PC 15, es muy sencillo de utilizar y 0 problemas. Como dicen date una vuelta por compra-venta porque hay bastantes oportunidades.
al final me e c0mprad0 un p0lar ft2 p0r 60 eur0s,ya que sigma n0 habia,y cuand0 l0 abr0 me d0y cuenta de que la banda del pech0 esta sellada y n0 pued0 cambiar la pila cuand0 se ag0te,vaya puada