¿que pulsometro comprar? gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DJCOCO, 27 Jul 2009.

1. barrifamily

barrifamily Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira este link:
    Pulsometros SIGMA

es una web de fiar (algun amiguete mio lo ha pillado por aqui, ademas de que tienen el sello de "confianza online")

2. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas que haya probado o tenga el Suunto T3 que me diga su experencia
    gracias

3. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno casi convencido por el Suunto T3, me gustaria que me dijerais si Suunto esta a la altura de polar. porque el modelo que me iba a pillar era el Polar Cs300 pero viendo que no llega ni de coña, pues a lo mejor tiro por el Suunto por eso queria saber si es mejor que el Sigma Pc15 que ahora tengo y ha muerto y si esta a la altura de Polar
    Gracias

4. PELUT_

PELUT_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo acabo de comprarme el suunto t3c, la verdad es que aun no lo he probado porque estoy a la espera de la cadència, pero mi pareja tiene el t6c y esta muy contento. Yo lo he comprado en u51kirolak. Tenia las mismas dudas que tu y llame a Mikel, que aparte es forero con este mismo nick y me aconsejo cual era el que me vendria bien a mi y cual a mi compañero. Me explico un poco la diferencia entre los polar, garmin y suunto y, como confio en su experiencia por que ya le he comprado otros articulos y son de maravilla, no lo dude. Te recomiendo que te pongas en contacto con él o veas su pàgina (u51kirolak) y que te informe. Saludos

5. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas
    Pelut me dices que te han explicado las diferencias entre los polar suunto y garmin me las podrias decir gracias

6. PELUT_

PELUT_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver, más que diferencias, que no me acuerdo, lo que sí recuerdo es que yo le explique lo que queria y el me aconsejo el suunto. En un principio yo lo que buscaba era un GPS, però no por nada en especial, sinó por que como iba a cambiar de ciclocomputador, pues que tubiera de todo. ël me explico que para lo que lo uso, no valia la pena, (aunque también hay en suunto). Lo que más recuerdo era que las prestaciones y garantia de suunto eran más aconsejables que las de polar o garmin. Todo esto siempre teniendo en cuenta que yo le explique para que lo queria y el me explico de unos y de otros y yo elegí.
    Lo que quiero decirte es que yo no te puedo dar tampoco muchos detalles porque ni soy una experta ni he usado el mio todavía, ahora bién por las referencias de mi pareja creo que hemos echo buena compra. De todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con Mikel y le preguntes él te podrà explicar mejor que yo y aconsejar segun lo que busques. De todas maneras, en cuanto lo pruebe ya te digo algo.

PD: Yo exactamente no soy Pelut, soy peluda, però aun no tengo mi nick operativo. Saludos.

7. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hoy me he acercado a comprarme el Suunto T3c en el CI pero al final no me lo he comprado xq en la caja Ponia solo T3 segun he leido en la pag de Suunto el T3 ya no se fabrica y ahora se fabrica el T3c. me parece un poco raro q el CI tenga un pulsometro desfasado por eso quiera saber como se puede saber si el q tienen alli es T3 o T3C porque en la caja solo pone T3 gracias

8. powerbol

powerbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Mira algo de ciclosport, tienen muy buen precio y prestaciones muy buenas.

9. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los polares van muy bien :D me pillé uno por 90€ y de momento estoy la mar de contenta con él :D Eso sí, no mide la velocidad peeeero...a veces es ejor salir por salir, sin preocuparse tanto de los ritmo no?! :D jejeje

10. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me podria poner en contacto con Mikel porque le he enviado un mensaje privado pero salen muchos mikel y en su pagina web no se mirar
    Gracias

11. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    suunto t3

12. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Reabro éste tema.

Hace tiempo que le voy dando vueltas y no me decido.

Tengo en mente, pro precio/pretaciones, los modelos Polar CS400 y Suunto t3c con el sensor para bici.

A favor del suunto : Es un reloj, por tanto me puede servir como pulsómetro para cualquier otra actividad.
    La marca me gusta, tiene muy buena reputación en submarinismo y deportes al aire libre.

A favor del CS400 : Pocas o muy pocas quejas de ésta marca. Parece que el software para pc es más práctico que el del Suunto.

La pregunta principal sería : para un uso básicamente de pulsómetro (dejando a banda el tema velocidad, kms, vueltas, etc etc) qué diferencias hay entre uno y otro ?

Lo que realmente me preocupa es saber como estoy de corazón. Si fuerzo o no y cuando y poder verlo si eso en el ordenador (aunque supongo que, como todo, al final te cansas).

A ver si alguien sabe decirme.

Muchas gracias.

13. Bedous

Bedous Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo vendo un polar S520 en buen uso, si estáis interesados.

14. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo quieres solo para uso de BICI, yo me decantaría por el Polar CS400, por fiabilidad, software y te da todo lo que necesitas saber para montar en bici, le puedes acoplar un sensor de cadencia y un GPS.

Si lo quieres para mas usos, el suunto hablan bien de él y en Polar te tienes que ir a otro modelo tipo RS800CX

15. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cs 400 esta de oferta en el corte ingles con un 20 % de descuento. es una buena opcion.

16. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente prefiero el suunto, llevo un tiempo mirando su gamay los múltiples accesorios que tienen y me encantan. Además de su diseño que lo puedes usar a diario sin problemas.

El pack del t3c con el accesorio para running y el accesorio para bike está genial. Yo que alterno los 2 deportes estoy como loco por uno de estos.

17. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por los consejos.

Las lecturas de las pulsaciones y tal son igual en los dos? O sea, tienes más información en uno que en otro ?

Un saludo

18. Benjaminst

Benjaminst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tengo el polarr800cx y me va de maravilla. No he visto nada mejor!
    Funciona con un sinfin de sensores (velocidad, cadencia y potencia) para la bici, permite que le configures distintos sensores para distintas bicis (por si haces carretera y mtb). Además, tiene el sensor de GPS que te permite saber la velocidad y distancia y almacena el recorrido en cualquier deporte que practiques (running, kayac, petanca, etc).
    En cuanto a la cinta, es una pasada: la tecnología de comunicación con el reloj la llaman WIND y trabaja en la banda de 2.4GHz (mucho mejor que los modelos anteriores que estaban en 48Khz, si mal no recuerdo). Además, permite medir la variabilidad del ritmo cardíaco, es decir, cómo varía el tiempo entre latidos. para rematarlo, calcula calorías, zona de trabajo, permite cargarle sesiones de entrenamiento, puedes almacenar datos cada 1 seg,5seg,15seg o 1min, etc.

La comunicación con el pc es por infrarojos (y te venden la unidad usb-ir). Y no da ningún problema. Para mi, lo mejor del mercado con diferencia. Por algo será que los equipos profesionales llevan polar.

Otra cosa, el software es mejor aún si cabe: tienes la posibilidad de tener el polar personal pro trainer instalado en tu pc o enviar los datos a tu cuenta en el servidor de polar (una pasada). Yo tengo ambos!

Pues bien, el pro trainer te permite hacer de todo, pero lo más fuerte es exportar el recorrido a Google Earth!!!!!!!!
    Y ves por donde has pasado y con colores te marca la zona de pulsaciones en la que te encontrabas!! Y luego analizar todos los datos, acumulados etc etc..Y el servidor es perfecto, porque te permite hacerte un calendario de actividades futuras y te va avisando, o te ayuda a crearte un plan de entrenamiento personalizado a parte de ver todo lo relacionado con tus entrenamientos..

parece que sea un comercial de polar, y no lo soy! Yo te recomiendo polar a muerte!

un saludo,

benjamín

19. Benjaminst

Benjaminst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    robertt,

pégale un ojo al servidor. basta con que te crees una cuenta y juegues un poco..la lástima es que no verás como presenta los datos..

intentaré colgarte una imagen de ambos:

https://www.polarpersonaltrainer.com/

un saludo

a! y el precio unos 360 euros reloj, gps, banda, llave usb-ir y software

PS: cualquier cosa me envias un mp

20. Benjaminst

Benjaminst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí va una imagen de cómo presenta los datos: altura, frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia (este último si llevas el sensor de cadencia de bici).

un saludo

Benjamín

Adjuntos:

Compartir esta página