¿que pulsometro comprar? gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DJCOCO, 27 Jul 2009.

1. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana mismo me voy a por un suunto T3C, ojalá con las rebajas hubiesen bajado algo el precio, pero creo que va a ser que no. Llevo unos meses pensándome cual comprar y finalmente esta es mi elección, con el tiempo tal vez para el verano le compre el accesorio GPS.

Y sino a esperar unos años a que los pulsometros con GPS sean un poco más baratos y atractivos... del estilo del garmin 405 que sería mi preferido.[video=youtube;JAbAOGKJzug]http://www.youtube.com/watch?v=JAbAOGKJzug&feature=related[/video]

2. erneszarri

erneszarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si dudarlo el forunner 405 y si puedes el 310 xt , un pasote .

3. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  4. diegosal

diegosal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    navegando por los foros saque las siguientes conclusiones sobre garmin,polar y sunto a ver si algun usuario experimentado me orienta.
    Busco un reloj, multideportivo. que me permite calcular mi consumo calórico con las pesas, bici y running.
    el garmin 405, por lo que lei en los foros, es un buen medidor de gps, si uno hace pesas no veo un buen soporte para calculo de calorías para pc,(esta la opcion del cx)
    el polar rs800,es un buen medidor de ritmo cardiaco, buen soft y regular con las funciones de gps, ademas hay que llevarlo aparte y calibrarlo
    el suunto t3c,es el mas estético de los tres,y tiene funciones para cardio interesantes, como calculo de consumo de oxigeno, y valores de sobre entrenamiento, al igual que el polar, regular en las funciones de gps
    Precios
    suunto t3c+pod pc+pod gps USD 755
    garmin 405cx. 651 USD
    Rs800 G3 gps+infrarojo pc USD 520

Todos me recomiendan el forerunner 405, voy por el 405 cx?? algún usuario que me pueda orientar sobre sus experiencias o algún consejo?
    gracias!

5. magina

magina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé a principios de años el Forerunner 305 y va perfecto(me costo 180€), lo he usado bastante y sin problemas, aunque lo he tenido que cambiar porque en la pantalla le aparecía una línea negra.
    Yo sin dudarlo me iría para el 305 si el presupuesto no es muy alto, pero si puedo estirarlo un poco me iría por el 310xt sin ninguna duda.

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas:
    Me ha regalado un amigo un pulsómetro Genoute CW 300, de los del Dcarthon. Me funcionaba bastante bien, quizás la iluminación o visibilidad es bastante defectuosa, pero la verdad es que me valía. El tema es que al pensar que su baja iluminación se debía a la pila, he procedido a cambiarla, pero sigue igual, es decir no es la pila, es que el pobre es así de triste. Al volver a programarlo, me he perdido en el tema de las calorías. Ya se que el ajuste depende de la frecuencia cardiaca (que ya he metido) y de la eficacia muscular, y por lo tanto variable. El aparato marca como valor fijo 1 como ADJ CAL. pero no se si debo dejarlo en ese ajuste o cual poner. Entiendo que en una sesión de running de una hora a 12 km/h: 1000 Kcl consumidas. En mis salidas en btt, hacemos una vel.med. entre los 17 y los 13 Km/h. . ¿Alguien con experiencia me puede ayudar a programarlo o a saber como hacerlo correctamente?.
    Un saludo

8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo un kalenji del decarton y va bien, hombre no le puedes pedir peras al olmo pero te dice +o- la ppm q llevas si no vas a competir yo creo q de sobra , me costo sobre 25e aunque no se que precio tendra ahora, voy a buscartelo a ver si lo encuentro.

9. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
  10. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final pille el suntoo, ahora se me ha agotado la pila y no se si puedo comprarla en una relojería cualquiera o tengo que pedirla en un distribuidor suunto, sabéis algo?

11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver qué pila es, en el Alcampo mismamente tienes pilas tipo botón de varios tipos: CR2032, CR2025, CR2430...
    Vamos.. si es de botón, cualquier sitio te vale, el C.Inglés, Alcampo, relojería, "copia-llaves", ferretería quizá, etc..

12. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues lleva cr2032 en el alampo las hay??? Pues iré a mirar a ver. Otra duda es si perderé la estanqueidad y luego no puedo sumergir el reloj, pues para ir a nadar no lo quito y nose si influirá el cambiarle yo la pila.

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la teoría es que deberías cambiar la junta tórica de estanqueidad (no llevo Suunto y no conozco ni si la lleva), pero la práctica suele ser otra y mantener la que lleva (si la lleva).
    No tendría por qué perder estanqueidad, pero quizá te sientas más cómodo si te lo hace el relojero (y se responsabiliza, claro, factura!!). Te la cobrará al doble, pero bueno, tpoco hablamos de más de 5 euros supongo.
    Suerte!

14. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me la compre en carrefour. 5 € y vienen 2 pilas. El problema es que llevo con ellas una semana y no soy capaz de abrir el reloj.. Probé con alguna moneda y está súper duro y no quiero rayarlo mucho. Algún truco para ablandarlo un poco?

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé cómo es el Suunto.
    Si la tapa es metálica, siempre puedes coger la moneda con unos alicates ó similar para hacer más fuerza, pero si es de plástico (como en Polar) la cosa se complica, ya que a la vez que giras, tienes que presionar muy fuerte la tapa para que la moneda no se salga al girar y rompa la muesca.
    Be careful my friend... (si es imposible, supongo que en una relojería de barrio podrían echarte una mano)
    Salu2

16. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tapa es metálica y bueno ayer le eche un poco de maña de paisano asturiano y ya esta conseguido. Lo raye un poco pero es poca cosa. Muchas gracias czs65d

Compartir esta página