Yo Bike, aunque hay que reconocer que las pruebas siempre se la hacen a las mismas marcas de bici. Pero bueno, me entretiene.
Como no ZONA DIRT MTB, aunque su nombre indique Dirt, hablan poco o nada de esa disciplina, puro cross country, y demás modalidades pero sobre todo cross country, comparativas, especiales. Este mes especial bicis copa del mundo, medias de compresion y mucho mucho race. Si alguien no la encuentra que lo comunique y le decimos el punto de venta más proximo. Aupa ZD
Hola a todos. Yo leo y por supuesto recomiendo Zona Dirt Mtb,sobre todo a aquellos que nos gusta la competición y el mountain bike de toda la vida. No es un catalogo publicitario como otras que parecen la revista del Carrefour,en las pruebas se mojan bastante mas que la competencia,además buenas entrevistas a corredores, la sección de rutas contada de forma amena con muy buenas fotos y por supuesto buen seguimiento de la competición tan marginada por el resto de revistas. Un saludo
Sin lugar a dudas Zona Dirt MTB es la mejor revista que hay ahora mismo en el mercado. Por fin alguien vuelve a hablar de las competiciones de MTB. Las comparativas y las pruebas de material me parecen bastante realistas y no como en otros casos que parece que estas leyendo el catálogo del fabricante. Un 10 para los redactores.
Os dejo el enlace de la revista en caralibro: http://www.facebook.com/pages/Zona-Dirt-MTB/142964525721349
y wallride? no la conozco..... he entrado en internet a buscarla y por lo que veo es gratuita y solo la reparten en puntos de venta es así? hay alguna otra forma de conseguirla saludos
A mí me gustaría encontrar una que solo hablara de Mountain bike, sin mezclar BMX, carretera y demás modalidades que no vienen a cuento. Antes solía comprar el BIKE, pero hace muuuchos años que dejé de comprarla por esa ingente cantidad de publicidad, reportajes chorras y el mezclar otras modalidades. Alguna recomendación? Qué tal Zona Dirt MTB? es mountain bike solo? qué tal los reportajes? saludos.
De vez en cuando "solo bici" o "Bike". Pero encuentro que "Solo bici" hace demasiado hincapié en los centros BTT de Cataluña...como si solo existiesen en esa comunidad. Y "Bike"...demasiada publidad. Hecho de menos esos reportajes sobre carreras que hacían antaño con miles de fotos, curiosidades de lo que ocurría entre carrera y carrera. La que me mola, y es online, es la de "MTB Pro". Fotos bonitas, reportajes chulos. A veces también compraba "Dirt" pero hace tiempo que no la veo por los quioscos. Sabéis si la han retirado? Pero lo que más hecho de menos, en cualquier revistar....son más pruebas de hardtrail's..ahora son solo dobles. Un rollo.
A mi el BIKE y el SoloBici me aburren, siempre con el mismo rollo, "probamos la última doble de 29 pulgadas", venga a meterte las dobles hasta en la sopa...Ah! Ahora son las 27,5 ó 650B, una medida tan vieja como los sillines Brooks. no se, a mi me aburren. alguna vez caigo y la compro, pero en 20min ya no puedo con más explicaciones del tipo "el ajuste del rebote es totalmente personalizable mediante un dial, que bla, bla, bla" ó el "Twin Down Launch Janderklander es el nuevo sistema de pedaleo flotante...". rollo márketing 100%. Pero si la media de peso de las bicis que enseñan es 14 kilos!!! Y de competición XC-Maratón nada de nada, 2 páginas...Ole, eso si es promoción... Me uno a la inquietud acerca de ZONA DIRT MTB. Que ha pasado?
Pues yo las compro todas: bike, solobici, zona dirt, planeta mtb, mountaibaiker........ Algun hola y lecturas tambien