¿Que revista compras o lees habitualmente?

Tema en 'Enduro' iniciado por IceFox, 15 Mar 2011.

?

¿QUE REVISTA LEES HABITUALMENTE?

1. BIKE

23,5%
  2. SoloBici

45,6%
  3. MountainBike

8,8%
  4. PlanetaMTB

8,8%
  5. Wallride

2,9%
  6. Otra

16,2%
  7. No leo revistas

26,5%
Se permiten varios votos.
  1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    los dos últimos numeros he pillado El mundo de la mountain bike y no está mal, podría mejorarse claro está. Hacen muchas pruebas de material, toquetean bastante el "trailagresivo" con bicis de enduro o rígidas bajadoras,... bastante decente, eso si, se nota que es una traducción "a veces mal hecha" de alguna revista inglesa.
    Ponen a parir lo que falla en frases como: fox y rock shox son suspensiones cómodas y que ban bién para los que no le dan mucha cera jejeje igual que aquí que rs va bién y Fox es cada vez un 50% más suave y % más ligera. Por no decir que todo "o casi" lo que les pasa por las manos son 29" ¡¡¡y es lo más de lo más!!

La Bike no me gusta, se mojan poco y parece un catálogo de tiendas con tanta propaganda.
    La SoloBici me la compro para tener algo que leer mientras almuerzo en el curro pero siempre dicin lo mismo con lo mismo. Muchos recuadros, cursivas en negrita y texto para decir exactamente lo mismo.
    Las demás alñguna he pillado pero ya paso de comprarmela.

En formato digital si que sigo algunas pruebas y tal...

2. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde luego q es asi esta revista. Yo suelo alternar un poco con todas dependiendo d los reportajes

3. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    las mas leídas siguen siendo las mismas, aunque cada vez son mas los que no leen revistas...

4. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo no compro ninguna, pero si mi padre se pilla El Jueves le echo un ojo.

5. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Podéis poner el nombre o el link de esos formatos digitales.

Yo la época de comprar revistas ya la pasé, ni siquiera para ir al parque con mi hija, el jugo no da ni pa media hora, y pasa como en el enduro de moto: compras catálogos, o mejor dicho folletos, de publicidad de las distintas marcas. El marketing al final nos lo acaban metiendo, pero no voy a pagar encima...

6. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Cansado de las revistas nacionales....ya no pillo ninguna....Solo anuncian y promocionan productos para ser vendidos.

Un Saludo

7. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    es cierto que tienen mucha publi y que intentan venderte las marcas que les interesa, pero bueno también es verdad que con la crisis habrán bajado las ventas y entonces tendrán que meter mas anuncios para costear reportajes, etc...

Compartir esta página