Yo antes compraba solobici y la bike cuando traían algo de fr o dh. Pero ahora casi no compró porque no traen nada o muy poco. Es una pena que no sigan con la especial freeride.
Yo ha años que no compro ninguna revista sobre ninguno de mis hobbies, internet es más rápido, tiene más información, está más actualizado y las revistas son muy caras (conexión a internet tengo que tenerla sí o sí, así que si comprara revistas tendría que tener internet igual)
yo compro alguna muy de vez en cuando pero ahora ya me dan asco las revistas, centradas en rally y xc, 27.5 y 29.... donde quedo la mitica revista FREERIDE??
Yo me compro una u otra dependiendo de quien salga en la portada... pero, normalmente me suelo decantar por la Interviu.
pues yo de vez en cuando pillo la solobici y la bike,pero antes miro la portada y si me interesa si sino no,y como dicen algunos compañeros a veces por internet
Exclusiva de DH no, pero la que mas DH publica de la encuesta es Wallride... Yo compro alguna de vez en cuando y mirando los contenidos primero, de SoloBici y Bike, entonces pillo la que mas me interesa