Sin ninguna duda Bora One. Yo tuve el mismo presupuesto q tu, y mi duda era Bora One a estrenar, o Bora Ultra two de segundamano. Al final compre hace tres meses a un forero las two con un año e impecables, y estoy encantado. Nunca me han gustado las ruedas de perfil para las carreras con puertos, pero con las Bora he hecho la excepcion, van genial.
Como bien comentas las Reynolds están pegando muy fuerte, yo las defiendo muchísimo (es evidente), aparte de que mi hermano vende algunas Reynolds en la tienda porque en ocasiones las utilizo y son lo mejor que he probado (y he probado muchas), también mi hermano vende muchas Mávic en su tienda y no puedo hablar igual de bien con su mayoría de modelos. Hay nueva subida de precios en Reynolds (muy poco para las de cubierta) y para las de tubular las han pegado un buen subidón (al mismo precio que las de cubierta). Saludos
Permíteme contestar yo mismo bustavin, no hace falta muchos datos teóricos, porque luego fallan. Solo hace falta comprobarlo practicamente y pienso que hay muchos husuarios mas contentos con la Fortyxis. Yo compraria Reynolds o las FFWD F4R, antes que Zipp, las One las descarto por tener mas perfil, que por aqui pega mucho el zierzo, pero tambien, resistentes y de fiabilidad demostrada.
Q no tiene zipp ni tampoco sabe cuando va a recibir, pero mientras tanto dejan el anuncio oara atraer visitas y clientes potenciales