Me lo has quitao. Subscribo la opinión. Si quieres perfil de carbono creo que con ese presupuesto llega para unas flash point, que dicen que van muy bien, aunque te subes de peso.
Que suerte tienen algunos...!!! Otros tenememos que contentarlos con unas eurus para correr y para entrenar unas "xusmas" de ruedas! Ah! que se me olvidaba, yo tambien voto por las eurus. Un saludo!
hoy he estrenado unas eurus y van de vicio 1550grs y son muy muy rigidas no lo dudes en ciclosaragon.com las tienes bien de precio
que tal!!!!!soy el de teruel el que te pillo las eurus,van de **** madre,he comprado otras para mi padre y todo.....un saludo
Si puedes llegar a 700, pillate la shamal, en oro o en titanio, son 1420 grs reales, y bujes de carbono. Si no pues las Eurus.
las shamal TI (color titanio) un pelin mas que 700 en alabike. hoy he visto las nuevas easton ec 90.(las tiene el forero Messiah666) pufff preciosas...! creo que en europa aún no se venden. http://cgi.ebay.com/Easton-Ea90-roa...3269826QQihZ013QQcategoryZ58099QQcmdZViewItem las eurus son buenas ruedas,pero estan mas vistas quel tebeo...