¿que se consigue navegando a través de Ruta en vez de a través de Track?

Tema en 'GPS' iniciado por branches, 24 Ago 2010.

1. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué buena pinta tienen esos cacharros. Lástima que lleven baterías en vez de pilas recargables. Por lo demás me parecen una pasada, y más siendo producto nacional.

¿es fácil obtener mapas vectoriales para ellos?¿son caros?

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Compe tiene bastantes mapas vectoriales, pero son de pago. Hay algunos, aunque pocos, hechos por usuario, pero aquí es donde deben de poner mayor esfuerzo, en la mejora de la creación de mapas vectoriales de usuario...

Afortunadamente, donde reside el punto fuerte de estos GPS's, es que puedes coger cualquier mapa raster (bien procedente de un vectorial, o bien procedente de un mapa escaneado/ortofoto/etc.) y componerte uno personal de forma muy sencilla...

Yo, por ejemplo, tengo unos cuantos de Alpina, de SuA y de la tienda verde, algunos digitales ya originalmente, y otros procedentes de escaneos de antiguos mapas que ya tenía en papel. También tengo y uso ortofotos que he descargado directamente de la red...

Como vectoriales uso dos, el SpainTopo de Compe, que me es muy útil para superponerlo a las ortofotos, y el de carreteras de TeleAtlas, que uso para navegación on-road.

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Personalmente y después de probar tanto el MapSource como el Compegps Land tengo que decir que éste último le da MIL VUELTAS al Mapsource y creo que en ese punto Garmin debería ponerse un poco mas las pilas.

Me gustan mucho los productos de Compe pero su precio hace que la gente tenga que tirar hacia otras opciones, en éste caso la competencia directa: Garmin. Con unos precios mas competitivos Compe podría hacerse un hueco importante en el mercado. Con Compe necesitas comprar el aparatito GPS + Licencia CompeGPS Land + Licencia Topos, aunque una cosa positiva es que puedes comprar las zonas que te interesen, incluso provincias enteras.

Compartir esta página