1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

¿Que se puede pedir por ella?

Discussion in 'General' started by AtomicO, Apr 14, 2005.

1. kamikazec

kamikazec Miembro Biril

Mejor ni te molestes en venderla , te va a costar mas el envio que lo que te van a dar por la bici. Quedatela como recuerdo.

2. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

A ver....aclarémoslo para que nadie dude del cuadro....

Era un cuadro fabricado por Giant, con los tubos de CARBONO y racores de aluminio. Creo que Trek, antes de la OCLV, sacó una similar, con tubos de carbono y racores de aluminio, y Specialized, sacó también una tope de gama con tubos de carbono y racores de titanio....vamos los rudimentos de algo parecido a la Carraro Dream Team.

Vamos, eso digo yo.

3. cannondale

cannondale Novato

No se, quizás sea la ventaja del plan prever de cannondale, pero a mi hace dos semanas me dieron 700 euros por una cannondale f700 del año 96 (11 años).

Share This Page