¿Que se siente por el ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 6 Oct 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 jeje comparto todo lo que has dicho... yo muchisimas veces en el trabajo me acuerdo de mi bici, cuando veo un dia buenisimo, y no tengo tiempo para salir, me llevo tooodo el dia pensando en lo mismo, en lo bien que lo podria haber aprobechado pedaleando, jeje es la forma de evadirnos de la presion y el stres diario, :D

2. febogaslot

febogaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de todo lo dicho, ¿que decir?...

Yo deje los pedales hace unos 13 años, mi amigo Javier y yo cogiamos nuestras MTB y nos marcabamos 30 km alrededor de Jerez con 15 o 16 años. Soliamos ir por una carrtera donde hay un duro repecho, y Javier siempre llegaba arriba antes que yo, que llegaba con la lengua arrastrando... Nuestras madres decian que estabamos locos... Despues empezamos a echarnos novias y dejamos de dar pedales...

En Abril de 2008 me casé y durante el viaje de novios recibo la noticia que Javier habia muerto por causa de una larga y grave enfermedad. Ya hará al menos un año en el que empece a volver a coger la bici, primero mi vieja compañera de MTB que la sigo conservando en perfectas condiciones y cuidada. Despues con una flaca que me he comprado en Bicicletas El Cerrillo, en la cuesta del matadero de Chiclana (luxy30 seguro que sabe donde es).

Ahora cuando voy por la carretera, escuchando mi rodar, mi respirar, mis latidos, cuando me acerco por esa subida me acuerdo de Javier. Ya no llego con la lengua fuera... siento una gran felicidad por vencer poco a poco mis flaquezas, me gusta ir viendo los paisajes que tantas veces pasan inadvertidos cuando voy en coche...

Son tantas cosas que podria estar escribiendo páginas y más páginas, solo se que DISFRUTO cuando voy dando pedales...

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Para mi la palabra es LIBERTAD. Mi bici y yo, la carretera, el viento en la cara, la lluvía (si Toni, yo disfruto esos días como otros cualquiera), el sol y pensamientos, muchos pensamientos.

La sensanción de sentirte VIVO, de sentir la plenitud de tu cuerpo durante el esfuerzo, la satisfacción de superarte tú mismo, de conseguir ir más allá... ¡Buaah! El cislismo es increíble.

Hasta luego.

4. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tenía planes para hacer una buena ruta este finde y después de ver el tiempo se me ha cambiado la cara ya que me tendré que quedar en casa, eso de no poder salir por el tiempo lo llevo fatal, necesito salir, liberarme y disfrutar haciendo lo más me gusta......esperaremos al lunes a ver si hay más suerte y aunque sea tiraremos de gorda para mancharla de barro, je,je.

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jjejeje, yo al final hoy no me ha dado tiempo a salir, :( y estoy como loca mirando el tiempo para el lunes y martes, jeje, ya que el martes es fiesta nacional, quiero aprobechar sea como sea con la bikee.... ejje

6. SANGORU

SANGORU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita descripción Luxy, estoy completamente de acuerdo, y yo además añadiría que es un deporte muy generoso con las personas que vamos teniendo más edad, puesto que practicas deporte lo que es muy recomendable, te diviertes y fomentas el afán de superación logrando objetivos que jamás pensabas conseguir.
    Vamos que te anima la vida.

Saludos y a ¡¡¡¡ DISFRUTAR !!!!

7. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: que moñas sois! [​IMG]

pero que razón tenéis ;)

8. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Menos lo de la lluvia idem, de idem, aunque muchas veces pienso que solo lo hago por poder comer lo que me de la gana............................... voy contando las calorias que gasto para luego reponerlas :meparto

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je.... ENHORABUENA AMIGOS POR TODAS LAS EXPRESIONES y cada una de la frases que habeis puesto, pues creo que todos "los locos" que amamos esto del ciclismo es por todo.
    Como bien ha dicho "Nata", es esa relación amor-odio la que la hace inevitable, y os lo digo yo que este año he estado un tanto "dejado"...

El hombre/mujer, la máquina, la carretera... el tiempo (bueno o malo) y un reto por delante = llegar a casa satisfecho del recorrido.

En fin, que este fin de semana tengamos nuestra recompensa en forma de sonrisa al regresar a casa.

Un abrazo y un gran fin de semana para tod@s.

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

;) gracias pero al menos aqui nos espera un finde pasado por agua :(

11. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Muy buena reflexión pero uy uy uy si le digo a mi pareja lo que he subrayado primero, y lo segundo te ha quedado totalmente orgásmico, casi casi como cuando pasas delante de una tienda de bicis y te quedas embobad@ mirando el escaparate

12. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Ciclismo es pasión! No existe sin esa base,
    El binomio sacrificio recompensa está presente en muchas facetas de nuestra existencia, pero solo lo saborea quien atesora entre sus dotes personales un detalle particular y necesario. Ese que permite gozar mientras se sufre, disfrutar de un agónico trance a cambio de la sutil promesa.
    Al amante del ciclismo le sobran los premios, le motiva simplemente esa relación íntima y secreta con la máquina de sus sueños. Ese placer de rodar entre la suave brisa, de flotar sobre el terreno. Vivir la experiencia de que lo machaquen ambos: el implacable viento y el agotador desnivel que magnetiza y te frena en la carrera.
    Este sin sentido no es locura, al menos no en grado extremo, tan solo es pasión y complicidad sobre ruedas.
    Un saludo, amig@s.

Última edición: 8 Oct 2010
  13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

guauu que bonitas palabras

mirad os dejo un video que hice hace un tiempecito :http://www.youtube.com/watch?v=CEHmD4GjGkY

14. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi cuando voy en bicicleta.. es Mi momento ... solo estoy yo y la carretera, es el rato en el que las malas noticias y los problemas dejan de existir.

15. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    lo mio simplemente es pasion, la necesito como respirar.
    he disfrutado con perico, lejarreta, indurain, contador... y espero seguir disfrutando de este gran deporte.
    llevo montando desde los catorce años, he tenido dos caidas gordas una de ellas me llevo al quirofano 2 veces. pero en cuanto me recupere volvi a montar.
    con la muerte de mi padre dije que la dejaria y al final en vez de dejarlo me ayudo a recuperarme del palo.
    luego tuve un paron de casi dos años por culpa de una lesion pero gracias a la fuerza de voluntad y de la bicicleta estoy otra vez en ruta.
    ahora estoy montando siempre que puedo y he conseguido bajar unos 18 kgr y espero estar a tope para el año que viene.

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

eso si es afan de superancion y amor por este deporte ;)

17. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo des pues de leer el pos luxi 30 tengo que decir que te escribe otro loco jejej. que lo suelo pensar y la gente lo piensa.tanbien dicen que estamos echos de una pasta especial, y la esperiencia me dice que tiene razon. y un ultimo detalle es que se decia que Albert Eistein estaba loco tambien como nosotros pero en otro campo y el tio era un genio,y yo siempre e creido que la gente que tiene estas sensaciones que tienes tu tienes algo de ese genio.un saludo y me ha encantado tu pos .

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    muchisimas gracias por tus palabras ;)

19. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
  20. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que todos mas o menos tenemos estas sensaciones;
    ,paz,tranquilidad,despreocupacion,energia,fuerza,estabilidad,sueños,cabezoneria,ligereza,amor,soltura,volar,subidon,pensamientos,competir,valor,amistad,evasion,y muchas mas .
    También tengo sensaciones malas pero no las pongo je,je,je
    Un saludo agur.

Compartir esta página